Factores sociales, económicos y educativos que influyen en las embarazadas adolescentes inscritas que consultan en la unidad de salud El Cuco, Chirilagua, San Miguel. 2008-Enero-Junio 09.

Díaz Flores, Maricely (2012) Factores sociales, económicos y educativos que influyen en las embarazadas adolescentes inscritas que consultan en la unidad de salud El Cuco, Chirilagua, San Miguel. 2008-Enero-Junio 09. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t788.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio descriptivo y corte transversal. Se recomienda que la Dirección de la Unidad Comunitaria Salud Familiar El Cuco y el personal médico y de enfermería se involucre a la recalendarización y activación de los clubes de embarazadas adolescentes para aumentar la educación en salud sexual y reproductiva del área geográfica de influencia; Que el personal de salud este en constante actualización y educación permanente sobre las diferentes normas que están encaminadas a los adolescentes para poder dar una mejor atención integral como la merecen este grupo vulnerable que son los jóvenes actualmente.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2007-2009 El Salvador Tutor: Orellana, José Eliseo. MSc
Palabras Clave Informales: Embarazo en Adolescencia. Salud del Adolescente. Adolescente
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WS- Pediatría > WS 462-463 Psicología Adolescente. Psiquiatría del Adolescente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública > WA 300-395 Problemas de Salud de Poblaciones Especiales
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 25 Jan 2018 17:16
Last Modified: 10 Mar 2018 16:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7683

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item