Percepción de los usuarios externos en la atención brindada en el servicio de hemodiálisis del Hospital Escuela Tegucigalpa, Honduras. Primer Semestre 2011.

Martínez Cruz, Diana Elizabeth (2011) Percepción de los usuarios externos en la atención brindada en el servicio de hemodiálisis del Hospital Escuela Tegucigalpa, Honduras. Primer Semestre 2011. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t626.pdf

Download (911kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Concluye que los pacientes atendidos en el Área de Hemodiálisis del Hospital Escuela, la mayoría son jóvenes, proceden del área rural y en cuanto al sexo la distribución porcentual es casi similar, refieren que la atención no es mala, en lo que se refiere a la atención por parte del personal de enfermería, pero cuanto al espacio físico opinaron que no es adecuado, ya que es muy pequeño y hay demasiado hacinamiento, no hay una área para esperar, por lo que tienen que esperar en los pasillos, el tiempo de espera es bastante prolongado ya que en su mayoría tienen que esperar hasta nueve horas para ser atendidos.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2010-2012 Ocotal Molina, Mayra. MSc
Palabras Clave Informales: Percepción del Paciente. Atención al Paciente. Calidad de la Atención de Salud. Diálisis Renal. Pacientes de Hospital
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WX- Hospitales y Otros Servicios de Salub
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 15 Nov 2017 19:32
Last Modified: 15 Nov 2017 19:32
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7126

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item