Estrategias para la organización y comercialización de cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí, 2016

Inestroza Flores, Ana Waleska and Gómez Rayo, Irma Concepción (2016) Estrategias para la organización y comercialización de cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
17804.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en los aspectos de organización y comercialización para el diseño de una estrategia de mejora de la cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí-Nicaragua en el año 2016. La investigación es de tipo cualitativa porque se pretende estudiar a profundidad los fenómenos que se desarrollan dentro del entorno de la cooperativa COSMAPRODE R.L, sin distorsionar la información recolectada para poder dar soluciones a las dificultades identificadas. Se aplicaron entrevistas semi-estructuradas y un grupo focal a los asociados y asociadas de la cooperativa para obtener la información necesaria que permitió describir en esta investigación los efectos de las estrategias de comercialización aplicadas por la cooperativa.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Ine 2016
Palabras Clave Informales: Cooperativa COSMAPRODE R.L, Estelí-Comercialización
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 18 Sep 2017 19:43
Last Modified: 19 May 2021 18:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4828

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item