Creatividad para la innovación en la sucursal FUNDENUSE S.A. del municipio de Sébaco, durante el año 2017

Castro Mairena, John Raymond and Ruiz Obando, Massiel De Los Ángeles (2018) Creatividad para la innovación en la sucursal FUNDENUSE S.A. del municipio de Sébaco, durante el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6825.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Se realizó investigación sobre la creatividad para la innovación en Fundación para el desarrollo de Nueva Segovia (FUNDENUSE S.A.) en el municipio de Sébaco durante el año 2017, haciendo una búsqueda de datos y referencias que facilitan el entendimiento y realización de los objetivos fundamentales que se implementan. El seminario está compuesto por dos variables: creatividad e innovación, que son de gran importancia en el desarrollo y mantenimiento de la competitividad de las organizaciones. Para el desarrollo de la investigación, se llevó a cabo la recopilación de información en diferentes libros y sitios web, donde se adquirió nuevos conocimientos. La creatividad es un punto fundamental para la realizar la innovación, con respecto a la sucursal FUNDENUSE S.A se encontraron hallazgos importantes donde se dedujo que esta micro financiera hace uso de la creatividad plástica, a través de sus señales, imágenes y símbolos, su personal está capacitado ya que posee conocimientos técnicos y científicos que hace posible que el trabajo sea realizado de forma eficaz , también ayuda a que los empleados aporten ideas para la mejora de la empresa, haciendo uso de técnicas especialmente la técnica grupal que hace que los problemas sean solucionados para lograr los objetivos propuestos en la sucursal. FUNDENUSE S.A esta innovando continuamente aplicando mejoras para optimizar el desempeño de la sucursal innovando en nuevos productos, en mejoras de los equipos, en medios de publicidad, métodos de gestión y aplicando estrategias proactivas para un mayor empuje en el sector de mercado

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Creatividad Innovación Tipos de Creatividad Factores-Creatividad Barreras-Creatividad Seminario-Administracion de Empresas-2018
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.11 Emprendedurismo
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 20 Feb 2019 19:07
Last Modified: 20 Feb 2019 19:07
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9956

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item