Agua y conocimiento

Montenegro Guillén, Salvador (2015) Agua y conocimiento. Revista y Agua y Conocimiento, 2 (1). ISSN 2411-0027

[img]
Preview
Image
homepageImage_es_ES.jpg

Download (47kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
URL Oficial: http://revistacira.unan.edu.ni/index.php/AyC/index

Resumen

La Revista Científica Electrónica Agua y Conocimiento. Este aporte del Centro para la Investigación en Recursos Acuáticos de Nicaragua (CIRA/UNAN-Managua), es un esfuerzo cuyo objetivo proporciona espacio propicio para que los investigadores del CIRA/UNAN difundan a través de sus artículos los avances de la investigación científica básica o aplicada que desarrollan, al igual que esperamos motivar se produzcan publicaciones realizadas por colegas investigadores de otras Instituciones que deseen publicar en la revista Agua y Conocimiento. Este primer número de la revista se dedica al 34 Aniversario del CIRA/UNAN (1980 – 2014), período en el cual nuestra UNAN Managua ha desarrollado una valiosa trayectoria de investigación con rigor científico y méritos académicos, impulsando el desarrollo científico nacional en el ámbito de los recursos hídricos, y fortaleciendo la calidad de la investigación de forma progresiva.

Item Type: Article
Información Adicional: La Revista Agua y Conocimiento es una publicación académica dedicada a la ciencia y a otros campos afines, el Centro para la Investigación de recursos Acuáticos de Nicaragua CIRA/UNAN-Managua genera una serie de artículos, investigaciones y proyectos que realiza el personal y estudiantes del centro con el objetivo de difundir la investigación de los recursos hídricos en Nicaragua o de interés en el país.
Palabras Clave Informales: Recursos Acuáticos, recursos hídricos
Materias: 300 Ciencias sociales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas)
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO PARA LA INVESTIGACION EN RECURSOS ACUATICOS DE NICARAGUA - CIRA > Revista Científica > Revista Agua y Conocimiento
Depositing User: Lic Denis Rojas
Date Deposited: 28 Aug 2015 21:45
Last Modified: 11 Sep 2017 20:00
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/971

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item