Comercio Eléctronico : Elemento juridico y de transacciones del comercio eléctronico relacionados con el modelo de negocios a empleados

Lara Vasconcelos, Milena Yahoska and Martinez Ortega, Deysi Yaoska and Saénz Garcia, Alejandra Deyanira (2018) Comercio Eléctronico : Elemento juridico y de transacciones del comercio eléctronico relacionados con el modelo de negocios a empleados. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
18593.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Abstract

En este presente seminario de graduación el tema principal de la investigación documental es El Comercio Electrónico enfocado en Negocio a Empleados (Business to Employee). La electrónica emplea sistemas cuyo funcionamiento se basa en la conducción y el control del flujo de electrones y partículas cargadas eléctricamente, es por el cual las empresas utilizan la publicidad electrónica para hacer llegar sus productos o servicios a clientes y lograr satisfacer sus necesidades explotando al máximo los medios publicitarios como las redes sociales. El objetivo general del presente trabajo es determinar los elementos del comercio electrónico que incide en negocio a empleados, las empresas y organizaciones hoy en día desarrollan sus estrategias de comercio electrónico utilizando las herramientas que brinda la publicidad, para acordar la contratación de productos y/o servicio, entre un proveedor electrónico y un consumidor esto realizándose a través de un medio electrónico para generar las ventas por el internet que se realizan con pagos online. El comercio electrónico se considera como el elemento clave para las empresas, por esta razón es que las organizaciones utilizan el sistema electrónico, principalmente el internet para la compra y venta por internet es por eso que sea vuelto viral, por ser una de las formas fácil y eficaz, por tener un espacio privado y cómodo para realizarlas, ya sean estos utilizados para venta, uso personal o su transformación. Para desarrollar este trabajo investigativo se utilizó las técnicas de investigación documental, haciendo uso de la literatura bibliográfica de diversos autores especialistas en mercadotecnia entre ellos se abordaron: Gary Armstrong, William Wells, Burnett, Phillip Kotler, Kevin Lane Keller, Sandra Moriarty, Otto Kleppner, así mismo se aplicaron las normas APA versión número seis, con orientaciones metodológicas del tutor del seminario de graduación.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Comercio Electrónico Comercio-Aspectos Juridicos Marketing-Estratégias Mercadotecnia-Seminarios-2018
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
Divisions: Maestría en Administración de Negocios con énfasis en ercadeo > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 22 Aug 2018 16:05
Last Modified: 22 Aug 2018 16:05
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8434

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí