Marketing de servicios: Atención al cliente

Lanuza Aburto, Claudia Vanessa and Pavón González, José Manuel (2014) Marketing de servicios: Atención al cliente. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

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Resumen

La atención del cliente es una de las principales característica que una empresa de servicio o consumo, debe tomar como primordial dentro de sus funciones. Mantener un cliente es de gran importancia y es un poco complicado, El triunfo de una Empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios. En este trabajo se presenta una caracterización general para brindar un servicio de atención al cliente de calidad, una herramienta para analizar el mejoramiento del valor de los productos y servicios, además de una profunda reflexión sobre la conveniencia de aprovechar los conocimientos y utilizarlos en problemas de la empresa de tal forma que permita conformar una idea más clara de la importancia y necesidad de contar con un diseño del servicio de atención al cliente. El trabajo que presentamos contiene tres capitulo cada uno con temas muy importantes en donde realizamos una explicación clara y concreta de cada uno de ellos. En la actualidad las empresas dan más interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio de atención al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está creciendo y que está incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y la atención que se brinda. Es por tanto que las empresas pequeñas y grandes deben prestar un servicio de Calidad, para lograr posicionarse en el mercado y marcar la diferencia.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Marketing de servicios Atencion al cliente Administración de empresas Mercadotecnia-Seminarios-2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 03 Feb 2018 21:23
Last Modified: 10 Mar 2020 15:02
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7958

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