Opinión de los usuarios externos sobre la calidad del servicio que brinda el Laboratorio Clínico del Hospital Tela, Honduras, Noviembre – Diciembre, 2015.

Peralta Moncada, Carlos Enil (2016) Opinión de los usuarios externos sobre la calidad del servicio que brinda el Laboratorio Clínico del Hospital Tela, Honduras, Noviembre – Diciembre, 2015. Masters thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t869.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

Concluye que el resultado del índice de calidad del servicio (ICS) PONDERADO se interpreta como que el servicio brindado en el laboratorio clínico del Hospital Tela, según la percepción y la expectativa de los usuarios cumple el estándar de calidad moderadament.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: Maestría en Salud Pública 2014-2016 Ocotal Tutor: Jiménez, Mario. MSc
Uncontrolled Keywords: Calidad de la Atención de Salud. Percepción. Personal de Laboratorio
Subjects: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
Divisions: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 25 Jan 2018 18:00
Last Modified: 13 Mar 2018 16:17
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7767

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí