La Evaluación educativa como estrategia de aprendizaje en el estudiantado de formación inicial docente

Fernández Flores, Aminta and Montenegro Gadea, Blanca Nubia and Salinas Meza, Julia Filomena (2017) La Evaluación educativa como estrategia de aprendizaje en el estudiantado de formación inicial docente. Masters thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18232.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: Maestría-(Máster en Formación de Formadores de Docentes)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC FFD 378.242 Fer 2017
Uncontrolled Keywords: Evaluación educativa Estrategias de aprendizaje Proceso de aprendizaje Mediciones y pruebas educativas Formación de Formadores Docentes-Tesis-2017
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Maestría de Formador de Formadores en Educación Primaria o Básica
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:51
Last Modified: 17 Jan 2018 21:37
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7584

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí