Estrategias metodológicas aplicadas para fomentar la comprensión lectora de textos literarios, en séptimo grado C del Instituto Nacional de Palacagüina, segundo semestre 2016

Herrera Meza, Adriana Iris and González Medina, Dinorah Elizabeth and Tercero López, Ana Belén (2017) Estrategias metodológicas aplicadas para fomentar la comprensión lectora de textos literarios, en séptimo grado C del Instituto Nacional de Palacagüina, segundo semestre 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18075.pdf

Download (260kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de fundamentar la aplicación de las estrategias metodológicas para la comprensión lectora de textos literarios, para ello se identificó las estrategias metodológicas utilizadas y no utilizadas por el docente, a fin de proponer las más significativas que lleven al educando a una mayor comprensión.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la monografía
Palabras Clave Informales: Lengua y Literatura Hispánica-Artículo científico-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
400 Lenguas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:41
Last Modified: 09 Jan 2018 15:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7525

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item