El teatro como estrategia pedagógica para fortalecer la autoestima en niños y niñas de III nivel del preescolar “Monseñor Oscar Arnulfo Romero” municipio de Estelí, departamento de Estelí, en el primer semestre 2016

Sáenz Sáenz, Cristiam Verónica and Herrera Talavera, Teresa del Carmen (2017) El teatro como estrategia pedagógica para fortalecer la autoestima en niños y niñas de III nivel del preescolar “Monseñor Oscar Arnulfo Romero” municipio de Estelí, departamento de Estelí, en el primer semestre 2016. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18085.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

El propósito principal de este estudio es valorar la importancia y los beneficios del teatro y su práctica en el preescolar, al mismo tiempo compartir con la docente niños y niñas el proceso enseñanza-aprendizaje. Los resultados arrojan que la docente demuestra interés en aprender nuevas estrategias innovadoras que le ayuden y le faciliten el desarrollo de las actividades diarias en el aula de clase. También, se dio cuenta en el transcurso de este trabajo de investigación, que el teatro posee beneficios que pueden ayudar a niños y niñas a potenciar su autoestima y mejorar las relaciones entre compañeros y compañeras.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con Mención en Educación Infantil)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDI 378.242 Sáe 2017
Uncontrolled Keywords: Educación Infantil-Seminario-2017
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
800 Literatura y retórica > 860 Literaturas española y portuguesa > 862 Teatro españo
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Pedagogía Mención en Educación Infantil
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:30
Last Modified: 09 Jan 2018 15:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7499

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí