Merchandising : Shopper Marketing en los Puntos de Ventas

Martinez Gutiérrez, Yesling Junieth and Garcia Bermúdez, Josselyng Scarleth (2017) Merchandising : Shopper Marketing en los Puntos de Ventas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento fue elaborado con información importante relacionada a la administración, control, funciones administrativas entre otros, en donde se señala y analiza el debido proceso de control que se debe de llevar a cabo en toda organización así como la importancia de ello. Está basada principalmente en función de analizar y comprender la información planteada para que de esa manera nos permita identificar, corregir o prevenir algunas desviaciones que se puedan presentar a nivel organizacional así de manera eficiente se pueda mejorar el desempeño productivo evitando riegos en las actividades de la organización, resultando ser competitivos en el mercado actual. Partiendo de la teoría básica de la administración la cual nos dirige a conocer conceptos, antecedentes, generalidades de la misma logrando un mejor desarrollo del tema. El control como parte de las funciones administrativas, los fundamentos teóricos del control, áreas y datos relevantes se presentan en el contenido teórico para mostrar la importancia de ello en las organizaciones. Así mismo se abordará los elementos y requerimientos para llevar un buen proceso de control como parte de las operaciones administrativas en cada área de la organización para mejores resultados. Los principales sistemas de control que integran una organización y su buena aplicación incide directamente en la racionalización de la administración y consecuentemente, en el logro de la productividad de todos los recursos de la empresa.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Merchandising Administración de Ventas Promoción de ventas Comunicación en Mercado Mercadotecnia-Seminarios-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 606 Organizaciones
500 Ciencias naturales y matemáticas > 506 Organización y gerencia
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 14 Dec 2017 20:08
Last Modified: 10 Mar 2020 17:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7480

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item