Diagnóstico estratégico de la empresa COOPSAEC R.L, Cooperativa de Servicios Agropecuarios de Exportación de Café, del municipio de Jinotega del departamento de Jinotega, periodo 2014

Altamirano Vallecillo, Yessenia del Rosario and Rizo Talavera, Yesenia Damaris (2015) Diagnóstico estratégico de la empresa COOPSAEC R.L, Cooperativa de Servicios Agropecuarios de Exportación de Café, del municipio de Jinotega del departamento de Jinotega, periodo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6174.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El tema sobre el cual se desarrolló esta investigación tiene el objetivo de Elaborar el diagnostico estratégico de la empresa COOPSAEC R.L, Cooperativa de Servicios de Agropecuarios de Exportación de Café, del municipio de Jinotega, del departamento de Jinotega, periodo 2014. En el cual se determinó la situación actual de la cooperativa, y se identificaron las diferentes estrategias que esta utiliza para ser valoradas y utilizadas en un futuro al momento de realizar un plan estratégico. El Diagnóstico Estratégico es el punto de partida de todo el proceso de planeación estratégico y esto se debe a que en las organizaciones es imprescindible conocer los eventos del macro y micro entorno y su manera de manifestación. (Barrios, 2006) En términos generales, la empresa COOPSAEC R.L no cuenta con un diagnóstico estratégico que le permita, saber cuál es la situación actual en la que se encuentra la cooperativa, para valorar cuales son las estrategia que esta podría utilizar en un futuro en el que se puedan presentar algunas barreras que obstaculicen seguir creciendo en el mercado internacional. Las estrategias que la cooperativa utiliza para sobresalir en el mercado es la genérica de diferenciación, estrategias de integración, hacia adelante, hacia atrás, estrategias intensivas, desarrollo del producto y penetración de mercado

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Diagnóstico Estratégico Pymes Organizaciones COOPSAEC Administración de Empresas-Seminarios-2015
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 05 Oct 2017 15:11
Last Modified: 05 Oct 2017 15:11
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5716

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item