Diagnóstico estratégico de la empresa Farmacia Oziris Central del municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa, durante el periodo 2014

Incer Rayo, Ramon Antonio (2015) Diagnóstico estratégico de la empresa Farmacia Oziris Central del municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa, durante el periodo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6158.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo elaborar el diagnóstico estratégico de la empresa Farmacia Oziris Central del municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa, durante el periodo 2014. “Farmacia Oziris Central” tiene más de 6 años de operación en el mercado matagalpino, esta empresa se identifica por comercializar productos farmacéuticos con los más altos estándares de calidad, a fin de alcanzar la satisfacción de sus clientes. El propósito de elaborar un Diagnóstico estratégico a la Farmacia Oziris Central se basa en identificar sus puntos fuertes y débiles, es decir, determinar su perfil estratégico y especificar las formas y condiciones que dicha empresa trabaja y puede competir. Un diagnóstico estratégico es de vital importancia ya que en el se analiza el pasado, presente y previsiones del futuro para determinar su situación mediante ciertos aspectos de gran importancia en la empresa tales como: competitividad, capacidad, eficacia, fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas. La situación actual de la empresa en cuanto a estrategias es muy buena, ya que esta se siente bien identificada con una de las estrategias genéricas como es la de liderazgo en costos, así como también implementa aunque de menor manera otras estrategias como de diversificación horizontal entre otras. La implementación de estas estrategias ha sido uno de los principales motores para el posicionamiento y desarrollo de esta empresa dentro del mercado, teniendo un crecimiento tanto de clientes como de prestigio, todo lo anterior provocado por un buen uso de sus estrategias

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Diagnóstico Estratégico PYMES Farmacia Oziris Central Administración de Empresas-Seminarios-2015
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 04 Oct 2017 17:27
Last Modified: 04 Oct 2017 17:27
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5645

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item