Estrategias de atención al cliente implementadas por la Ferretería Franklin en la ciudad de Estelí en el año 2016

Alaníz Moreno, Doris Elizabeth and Rocha Toruño, Haydee María (2016) Estrategias de atención al cliente implementadas por la Ferretería Franklin en la ciudad de Estelí en el año 2016. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
17800.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

El tema sobre el cual se desarrolló esta investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de las estrategias de Ferretería Franklin en la cuidad de Estelí en la atención de sus clientes en el año 2016, con el fin de mejorar los niveles de satisfacción en los clientes utilizando al marketing como herramienta de influencia en las ventas en la ferretería. Así mismo se propondrá estrategias que mejoren los servicios en atención a sus clientes. En esta investigación se identifican los elementos de empresa en la dirección administrativa, así mismo, se describen las principales funciones del personal para la toma de decisiones estratégicas, y la comercialización como un proceso de mejora continua. También, este proceso de investigación permitió proponer una estrategia de mejora en los servicios al cliente que favorezca la implementación de la misma como herramienta que conduzca a la excelencia de la calidad en los distintos niveles de dirección. Con base en los resultados obtenidos en la Ferretería Franklin se recomienda realizar un análisis para aumentar los niveles de publicidad y capacitar al personal humano, por lo tanto, se proponen líneas estrategias y acciones que contribuyan al fortalecimiento institucional que favorezca las mejores decisiones empresariales.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Ala 2016
Uncontrolled Keywords: Atención al cliente Administración de Empresas-Seminario-2016
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Administración de Empresas
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 18 Sep 2017 19:32
Last Modified: 18 Sep 2017 19:32
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4791

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí