Estrategia de posicionamiento de la marca sabor nica y su incidencia en la aceptación por los consumidores, periodo 2005 al 2016

Muñoz Hernández, Cristiam de los Angeles and Castillo Rosales, Maryuri Tatiana (2017) Estrategia de posicionamiento de la marca sabor nica y su incidencia en la aceptación por los consumidores, periodo 2005 al 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

En esta investigación se analizaron las estrategias de posicionamiento de la marca Sabor Nica y su incidencia en la aceptación por los consumidores, en la ciudad de Matagalpa, del periodo 2005 al 2016. Con el objetivo de analizar las estrategias de posicionamiento de la marca Sabor Nica y su incidencia en la aceptación de los consumidores, del periodo 2005 al 2016. Pretendiendo caracterizar los tipos de clientes de la empresa y los factores que inciden en la aceptación de la marca por los consumidores. Las variables evaluadas fueron: Estrategias de Posicionamiento y Aceptación de la marca. En la investigación se tomó una muestra no probabilística por conveniencia ya que se tomaron a sus trabajadores, clientes fieles que consumen la marca. Este tipo de investigación es cualitativa con elementos cuantitativos empleada en un tiempo longitudinal que comprende el periodo del año 2005 al 2016. Mediante esta labor investigativa se realizaron técnicas que se les aplicaron a los trabajadores de la empresa y consumidores para conocer las estrategias de posicionamiento y aceptación de la marca. Por ende, su participación indica de manera positiva que si hay una aceptación de la marca Café Sabor Nica

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciadas en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias de Posicionamiento Aceptación Clientes Marca Mercadotecnia-Monografía-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 30 Aug 2017 16:12
Last Modified: 30 Aug 2017 16:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4753

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