Comunicación Integrada de Marketing : La Tendencia de la publicidad de bajo la linea (Below de Line) como herramienta promocional para el siglo XXI

González Peunet, Fabiola Peugnet and Garcia Sequeira, Geordie Enrique (2017) Comunicación Integrada de Marketing : La Tendencia de la publicidad de bajo la linea (Below de Line) como herramienta promocional para el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
17736.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (846kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Texto Completo)
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe documental para optar al título de licenciado en mercadotecnia, tiene como tema la comunicación integrada de marketing y por subtema la tendencia de la publicidad below the line (BTL) como herramienta promocional en el siglo XXI. El objeto general de este estudio es exponer la importancia de la publicidad BTL a través de un estudio documental como herramienta promocional en el siglo XXI. La base teórica que sustenta esta investigación son fundamentos teóricos de diversos autores especialistas en la materia de la publicidad bajo la línea (below the line que por sus siglas en ingles se entiende como BTL). La metodología usada en esta investigación es de tipo documental, haciendo uso de las técnicas y herramientas de observación y consulta de textos documentales sobre el tema estudiado, con fin de fundamentar la investigación realizada. El instrumento usado para la recolección de información fue la elaboración de una guía documental, fichas bibliográficas y fuentes de internet, que contienen textos e investigaciones de diferentes autores que han trabajado en la materia de la publicidad BTL. Esta investigación está compuesta por: resumen, introducción, justificación, objetivos, desarrollo de tres capítulos, conclusión y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comunicación Integrada de Marketing Marketing Publicidad-Métodos Estrategia de Marketing Medios Publicitarios Mercadotecnia-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 27 Jun 2017 16:53
Last Modified: 27 Jun 2017 16:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4261

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item