Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en Sùper La Estrella de Matagalpa, año 2016

Leiva Bracamonte, Tania Vanessa and Isabel Picado, Reyna (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en Sùper La Estrella de Matagalpa, año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
5842.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente estudio tiene como propósito analizar la influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento de compra del consumidor en Súper La Estrella de Matagalpa, año 2016. La aplicación de estrategias promocionales es de suma importancia para las empresas, ya que estas son las que ayudan a que un determinado producto llegue a las manos del consumidor final, es decir, que las estrategias son una herramienta muy útil para motivar a que los consumidores tomen la decisión de adquirir un producto. La situación actual de Súper La Estrella con respecto a las estrategias promocionales que utilizan es muy buena, ya que en cuanto a este tipo de estrategias la empresa aplica las de empuje para motivar a sus trabajadores y que de esta manera tengan un mejor desempeño y brinden un excelente servicio al cliente, así mismo aplica las estrategias de atracción ofreciendo diversas promociones de ventas y haciendo publicidad del negocio y de los productos que ofrecen, esto con el fin de estimular al consumidor para que realice una compra, y de esta modo aumentar las ventas y utilidades de la empresa. Se puede decir que las Estrategias promocionales que utiliza esta empresa influyen en gran manera y en forma positiva en el comportamiento del consumidor, ya que la demanda de los productos y la afluencia de clientes ha aumentado, lo que ha contribuido a la obtención de mayores ventas

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 19 Jun 2017 14:47
Last Modified: 19 Jun 2017 14:47
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4133

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item