Influencia de las Estrategias Promocionales, en el comportamiento del consumidor en la distribuidora Rizo Jarquín en Matagalpa, 2016

Bermudez Orozco, Ingris Aleyda and Martinez Jarquin, Erica Yuvex (2017) Influencia de las Estrategias Promocionales, en el comportamiento del consumidor en la distribuidora Rizo Jarquín en Matagalpa, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La presente investigación tiene como tema general ¨La influencia de las Estrategias Promocionales en el Comportamiento del Consumidor en la Empresa de Matagalpa en el año 2016, y la temática o subtema a desarrollar lleva como título ¨Influencia de las Estrategias Promocionales en el Comportamiento del Consumidor en la Distribuidora Rizo Jarquin en Matagalpa en el año 2016, el cual tiene como objetivo fundamental analizar la influencia de las estrategias Promocionales en el Comportamiento del Consumidor en la Empresa Distribuidora Rizo Jarquin en el año 2016, con el propósito de contestar la interrogante : ¿Cuál es la influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor?. De igual manera la metodología de investigación aplicada con enfoque Descriptivo para describir las variables de estudio, lo cual se aplicaran instrumentos como: entrevista (dirigida al gerente), encuesta (dirigida a los clientes), encuesta (Dirigida a los trabajadores), y una guía de observación estructurada para conocer aspectos de relevancia para el alcance de objetivos específicos y general, lo cual tendrá como consecuente el alcance de las conclusiones y recomendaciones a considerarse, dicha encuesta fue elaborada para aplicarse a 66 clientes. El principal hallazgo es que la empresa no cuenta con un especialista en el ámbito de marketing, y que realiza las promociones en comparación con la competencia, la filosofía de la empresa no está completamente visible para los clientes ya que los clientes nuevos no tienen una expectativa de lo que quiere alcanzar la empresa, ya que dependiendo de cómo incentivan a los clientes

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 14 Jun 2017 17:53
Last Modified: 14 Jun 2017 17:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4069

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