Influencia de las estrategias promocionales en el proceso de la Toma de Decisiones de compra del consumidor en la Empresa IMPEXCA S.A, año 2016

Luquez Lopez, Onix Isabel and Picado Castro, Fernando Javier (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el proceso de la Toma de Decisiones de compra del consumidor en la Empresa IMPEXCA S.A, año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La presente investigación tiene como objetivo analizar Influencia de las estrategias promocionales en el proceso de la toma de decisiones de compra del consumidor en la Empresa IMPEXCA S.A, año 2016. El propósito de este trabajo de investigación es poder ayudar a la empresa en las partes débiles en donde ella puede estar fallando como es el área de marketing para el mejoramiento interno como externo en lo que son las relaciones con sus clientes y toma de decisiones en acciones de incertidumbre, para poder brindarles un servicio de calidad y mantener la satisfacción entre ambas partes. La presente temática abordada en este trabajo investigativo es de mucha importancia ya que trata de dos variables que hoy en día las empresas las viven a diario, sin embargo la aplicación de una de ellas depende de cómo la empresa pueda sobrevivir en el mercado respecto a sus competidores y la otra es de mayor relevancia ya que los clientes son el elemento principal por la razón y existencia en que operan las empresas. El principal hallazgo encontrado mediante el trabajo de investigación fue que la empresa no está aplicando correctamente el plan de publicidad que debería de tener como empresa, debido a que esta no quiere gastar o invertir en otros medios de comunicación publicitarios y además no está propuesto en el presupuesto que tiene la empresa por eso lo hacen de manera parcializada utilizando medios one line y grafico como: la web y las páginas amarillas. Para poder entrar en el tema, antes debemos tener en cuenta que las estrategias son acciones que se llevan a cabo con el fin de alcanzar determinados objetivos, pero que presentan cierto grado de dificultad en su formulación y ejecución. Es importante destacar que el término estratégico hace referencia al más alto nivel de la empresa, por lo que se suele pensar que las estrategias sólo se deciden ahí, pero en realidad, éstas se toman en todos los niveles de la empresa

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 14 Jun 2017 15:54
Last Modified: 14 Jun 2017 15:54
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4060

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