Comportamiento innovador de la panadería linda vista N°2 del departamento de Matagalpa, periodo 2016

Lopez Muñoz, Erika Francis and Figueroa Orozco, Rosa Mayling (2017) Comportamiento innovador de la panadería linda vista N°2 del departamento de Matagalpa, periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
5863.pdf

Download (6MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo tiene como principal objetivo el estudio del comportamiento innovador de las PYMES departamento de Matagalpa, Periodo 2016 enfocada en el comportamiento innovador de la panadería Linda Vista N°2.
El propósito de esta investigación consiste en analizar como es el comportamiento innovador de la panadería linda vista n°2 y determinar las diferentes innovaciones que ha desarrollado, esta panadería es un negocio de tradición familiar viene de generaciones sus dueños siempre han conservado la calidad en el producto utilizando la misma receta y con las cantidades específicas de ingredientes.
Es así como se ha ido posicionando en el mercado Matagalpino, innovando ahora en tecnología para la elaboración de sus productos, manteniendo la higiene que los caracteriza innovadores y productivos a pesar de encontrarse con barreras como la existencia de muchos competidores, los altos costos de la materia prima; pero esto no ha sido un obstáculo para seguir creciendo.
El estudio de esta investigación es importante porque por medio del mismo se logró conocer a fondo el comportamiento innovador de la panadería obteniendo los resultados a través de las encuestas aplicadas a los trabajadores y a clientes de la panadería.
Concluyendo con que la panadería linda vista es innovadora porque siempre está actuando y adecuándose a las necesidades y exigencias de los clientes antes que la competencia lo haga siempre escuchando al cliente para poder satisfacer sus necesidades. Es por esto que se le recomienda a la panadería que siga conservando sus productos con la misma calidad y adaptándolos a las demanda de sus clientes

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(ADMINISTRACION DE EMPRESAS)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Comportamiento Innovador – Empresarial Innovación Empresa Estrategias Servicios Mercadeo Administración de Empresas-Seminario-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 31 May 2017 15:36
Last Modified: 06 Sep 2017 19:23
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3968

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item