Influencia de la tecnología en el posicionamiento de la Imagen Turística del Municipio de Granada, Agosto 2015–Junio 2016

Lechado Ríos, Clara de los Ángeles and Miranda Paniagua, Dominga Lisseth and Sequeira López, Tania Lizeth (2016) Influencia de la tecnología en el posicionamiento de la Imagen Turística del Municipio de Granada, Agosto 2015–Junio 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar Tesis)
4041.pdf

Download (4MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

La actividad turística brinda un importante aporte a la economía del país, aproximadamente del 5.2% anual. Para esta industria, la tecnología ha aportado significativamente, pues ha revolucionado con nuevas vías y medios publicitarios que facilitan el marketing de los destinos. En nuestro país, el municipio de Granada constituye el mejor ejemplo y motivo de estudio. En los últimos años se ha visto más frecuente el uso de medios tecnológicos para realizar la publicidad de Granada, y las diferentes plataformas online se han convertido en las más utilizadas por los establecimientos turísticos. Sin embargo, es necesario conocer cómo ha sido la influencia de estos para lograr el posicionamiento de la imagen turística del municipio, en la oferta internacional. Para dar respuesta a esto, el presente documento, es un trabajo monográfico sobre la temática: “Influencia de la tecnología en el posicionamiento de la Imagen Turística del Municipio de Granada, Agosto 2015 – Junio 2016”, en el que se muestran las diferentes estrategias de marketing en el municipio, las acciones que se están llevando a cabo en este sentido, y las ventajas y desventajas que posee la tecnología para el marketing del mismo. Todo esto, se consolida con el Análisis FODA que permite resumir los factores internos y externos del mercadeo turístico de Granada

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua TUR 378.242 Lec 2016
Palabras Clave Informales: Tecnología-Influencia, Marketing turístico, Fomento del turismo, Imagen turística, Turismo-Granada, Nicaragua
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Turismo Sostenible
Depositing User: Lic. Antolina Chavez
Date Deposited: 13 Sep 2016 22:16
Last Modified: 22 Jan 2020 14:56
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/2482

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item