Indicadores claves del desempeño (KPI'S) como estrategia de marketing y su posicionamiento de una marca online para sitios web de una empresa de productos o servicios

Ordoñez López, Carlos Moisés and García Selva, Darwing Antonio (2022) Indicadores claves del desempeño (KPI'S) como estrategia de marketing y su posicionamiento de una marca online para sitios web de una empresa de productos o servicios. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El presente informe de investigación bibliográfica para optar al título de licenciado en mercadotecnia tiene como tema principal la Publicidad y como subtema Indicadores claves del desempeño (KPI´S) como estrategia de marketing y su posicionamiento de una marca online para los sitios web de las empresas de productos o servicio El objetivo o propósito que se pretende alcanzar es el mencionar los Indicadores claves del desempeño (KPI´S) como estrategia de marketing y su posicionamiento de una marca online para los sitios web de una empresa de productos o servicios. El informe de seminario de graduación tiene teóricamente hablando cuatro capítulos en el siguiente orden: Capítulo uno: Análisis de las estrategias de inbound marketing, marketing de atracción y marketing de contenidos, Capítulo dos: KPI’S ¿Qué son, para qué sirven y por qué y cómo utilizarlos, Capítulo tres: ¿Cómo diseñamos un key performance indicador en marketing y logística? y el capítulo cuatro: Estrategias en redes sociales y el plan de marketing en los medios sociales. Desde el punto de vista metodológico, se hizo uso del método de lectura, aplicación de las normas APA 6, implementación de la rúbrica de evaluación para seminario de graduación del departamento de administración de empresas y el cumplimiento estricto de la estructura de informe para seminario de graduación según normativa de la UNAN Managua.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM Mer 378.242 Ord 2022
Palabras Clave Informales: Publicidad, Estrategias de marketing, Redes sociales
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales

600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. José Guadamuz
Date Deposited: 15 Mar 2023 14:05
Last Modified: 05 Jul 2023 21:31
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19421

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