Proyecto de emprendimiento de MAJO Drink & Smoothies ubicado en el municipio de Granada, departamento de Granada, durante el segundo semestre del 2021

Chamorro Lacayo, Franco Marcelo and Chávez Martínez, María José (2021) Proyecto de emprendimiento de MAJO Drink & Smoothies ubicado en el municipio de Granada, departamento de Granada, durante el segundo semestre del 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua.

[img] Text (Descargar PDF)
Cha 2021.pdf

Download (4MB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El proyecto MAJO Drink & Smoothie nace ante la necesidad de ofrecer un producto saludable en la población de la ciudad de Granada, debido que hay poca disponibilidad o falta de tiempo de las personas para conseguir bebidas sanas que estén a disponibilidad de ellos; así como la creciente tendencia de apostar por una alimentación saludable. La idea del negocio consiste en la elaboración y comercialización de smoothies o batidos saludables, los cuales aportan energía y nutrientes necesarios para regular una alimentación sana presente en los futuros consumidores de nuestro producto a ofertar. Los smoothie será elaborados con diversas frutas y hortalizas de la temporada cultivada por los agricultores nicaragüenses. Lo que conlleva a ofertar 5 tipos de presentaciones, donde cada uno aporta un gran cantidad de beneficios nutricionales, exóticos que brindan energía para el día a día de los consumidores. Majo Drink & Smoothie se situará en unas de las calles principales de la ciudad de granada más concurridas. El servicio que ofrece es la venta directa con el cliente en nuestra local. Dicha atención al cliente será los días de la semana, ya que es un producto funcional para cubrir dichos alimentación como reemplazo de un desayuno, almuerzo y meriendas para los comensales de toda la zona regional de la ciudad de granada. A diferencias de la competencia directa, los smoothie que comercializa MAJO Drink & Smothie son funcionales; es decir que existe uno para cada necesidad del cliente considerando el aporte saludable en una dieta alimenticia y teniendo en cuenta el gran aporte nutritivo que surge al combinar las futas y hortalizas.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Proyecto(Contaduría Pública y Finanzas) Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Proyecto de emprendimiento,MAJO drinks & Smoothies, Contaduría Pública y Finanzas
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.022 PYMES
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.11 Emprendedurismo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Contaduría Pública y Finanzas
Depositing User: Lic. María Gabriela Bermudez Vargas
Date Deposited: 31 Aug 2022 16:23
Last Modified: 31 Aug 2022 16:23
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17755

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item