Proyecto de Emprendimiento, para la Producción y Comercialización de Salón Varonil Zeus, ubicado en el municipio de Masaya, del departamento de Masaya, para el segundo semestre del año 2021

Alemán Rivas, Daniela de los Ángeles and Mercado Cano, Armando José and Palacios Pérez, Kevin Alexander (2021) Proyecto de Emprendimiento, para la Producción y Comercialización de Salón Varonil Zeus, ubicado en el municipio de Masaya, del departamento de Masaya, para el segundo semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua.

[img] Text (Descargar Tesis)
Ale 2021.pdf

Download (3MB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente de proyecto de emprendimiento e innovación Salón Varonil Zeus, se ha creado con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en lo que es el corte de cabello y barba para hombres, esta idea no es solo de brindar un servicio de calidad sino también de establecer un local con confort para el cliente que le sea llamativo a sus gustos, actualmente en el municipio de Masaya existen muchas barberías, pero ninguna de ellas posee las características de nuestra idea de Salón. Para definir cuáles eran los servicios que nosotros podíamos ofrecer se realizó un estudio de mercado a los habitantes del municipio de Masaya, en el cual conocimos los gustos y preferencias de los varones encuestados y así poder determinar la aceptación de nuestro servicio en este municipio. También este estudio de mercado nos sirvió de información para establecer estrategias de publicidad para darnos a conocer en este mercado. En nuestro plan de producción se plasman los materiales y equipos necesarios para poder realizar todo el proceso del servicio, se cuantifican los materiales necesarios que son parte fundamentales para podar satisfacer las necesidades y gustos del cliente y que el resultado final sea el de aceptación de un servicio de calidad y obteniendo excelentes resultados en nuestro desarrollo comercial. En la parte organizativa de nuestro emprendimiento se recolecto la información necesaria para constituir legalmente y administrativamente nuestro negocio para comenzar a opera, además todos aquellos costos en los cuales se iban a incurrir para obtención de permisos y licencias, además tener una organización gerencial dentro de la empresa, estipular las funciones y obligaciones de cada persona dentro del negocio. En la parte financiera se elaboró los cálculos necesarios para la obtención de cantidad de servicios a ofrecer, saber cuál era el precio de venta y todos aquellos costos que incurrían los materiales y equipos a utilizar, también se estructuraron los estados financieros necesarios para obtener los resultados sobre nuestra estabilidad financiera del negocio durante el primer año de ejecución.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Proyecto(Contaduría Pública y Finanzas) Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Proyecto de emprendimiento,Salon varonil Zeus, Contaduría Pública y Finanzas-Proyecto.2021
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657.48 Flujo de efectivo
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.11 Emprendedurismo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Contaduría Pública y Finanzas
Depositing User: Lic. María Gabriela Bermudez Vargas
Date Deposited: 31 Aug 2022 16:23
Last Modified: 31 Aug 2022 16:23
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17753

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item