Informe de evaluación Plan Estratégico Institucional 2015-2019

UNAN-Managua, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (2019) Informe de evaluación Plan Estratégico Institucional 2015-2019. UNAN, Managua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar Libro)
15990.pdf

Download (8MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

Estamos culminando nuestro segundo Plan Estratégico Institucional 2015-2019, un período colmado de muchos logros institucionales que nos posiciona como una Universidad referente en procesos de gestión institucional, direccionamiento estratégico, cultura organizacional, que estamos en un proceso permanente de mejora continua, comprometida con los cambios y transformaciones de la educación en Nicaragua. En este sentido, nos propusimos evaluar el PEI 2015-2019 mediante una metodología integradora y participativa donde se involucraron informantes clave de las diferentes instancias académicas y administrativas, así como representantes de los gremios sindicales y estudiantiles, quienes reflexionaron acerca del desempeño y los logros alcanzados durante la ejecución de las actividades encaminadas a la consecución de las metas, los resultados esperados y los objetivos estratégicos propuestos para el quinquenio. Asimismo, se analizaron las debilidades y se establecieron los retos a considerar en nuestro próximo plan estratégico.

Item Type: Book
Uncontrolled Keywords: Planificación estratégica-Educación superior-Nicaragua-Informe de evaluación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
Divisions: DEPENDENCIAS ACADÉMICAS > Rectoría > Dirección Gestión de la Calidad Institucional - DGCI
Depositing User: MSc. Eliud Ninoska Flores
Date Deposited: 03 Aug 2021 20:52
Last Modified: 06 Aug 2021 19:32
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15990

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí