Elementos esenciales de los sistemas de mercadeo

Treminio Aguilar, Maxwell de Jesús and López Solórzano, Brayan Steve and Guerrero Saenz, Silvia (2020) Elementos esenciales de los sistemas de mercadeo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
14685.pdf

Download (371kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Nuestra investigación consiste en dar a conocer las teorías ya estudiadas y aplicadas en las organizaciones que cuentan con sistemas de mercadeos desarrollados para lograr el éxito empresarial, fundamentadas con ideas de grandes autores, será muy útil esta información y de gran relevancia para resolver casos o una base para desarrollar nuevos proyectos comerciales y de los cuales se puedan llevar a cabo cada uno de los elementos esenciales de mercadeo, así como sus subsistemas. Se busca conceptuar y reconocer la importancia de los sistemas de mercadeo, según su estructura organizacional y sus objetivos, que sea tomado como una herramienta con la cual se puedan tomar muy buenas decisiones y de esa manera optar por desarrollar sus elementos entre los cuales se puedan escalar a mejores resultados. Sabemos que en todo sistema comercial lo que se busca es desarrollar métodos, estrategias, objetivos o ya sean estos sistemas comerciales que estamos investigando, en nuestra investigación podrán encontrar teorías que facilitaran la toma de decisiones en una organización y les permita alcanzar lo que antes planteado. Realizamos una investigación teórica, con fuentes documentales y bibliográficas de buenos prestigios, esto para tener un mejor enfoque y que permita analizar cuáles son las condiciones con las que esperamos brindar información.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Tre 2020
Palabras Clave Informales: Mercadeo, Investigación de mercado, Planeación estratégica, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 12 Apr 2021 17:06
Last Modified: 12 Apr 2021 17:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14685

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item