Treminio Aguilar, Maxwell de Jesús and López Solórzano, Brayan Steve and Guerrero Saenz, Silvia (2020) Elementos esenciales de los sistemas de mercadeo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
|
Text (Descargar tesis)
14685.pdf Download (371kB) | Preview |
|
|
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Nuestra investigación consiste en dar a conocer las teorías ya estudiadas y aplicadas en las organizaciones que cuentan con sistemas de mercadeos desarrollados para lograr el éxito empresarial, fundamentadas con ideas de grandes autores, será muy útil esta información y de gran relevancia para resolver casos o una base para desarrollar nuevos proyectos comerciales y de los cuales se puedan llevar a cabo cada uno de los elementos esenciales de mercadeo, así como sus subsistemas. Se busca conceptuar y reconocer la importancia de los sistemas de mercadeo, según su estructura organizacional y sus objetivos, que sea tomado como una herramienta con la cual se puedan tomar muy buenas decisiones y de esa manera optar por desarrollar sus elementos entre los cuales se puedan escalar a mejores resultados. Sabemos que en todo sistema comercial lo que se busca es desarrollar métodos, estrategias, objetivos o ya sean estos sistemas comerciales que estamos investigando, en nuestra investigación podrán encontrar teorías que facilitaran la toma de decisiones en una organización y les permita alcanzar lo que antes planteado. Realizamos una investigación teórica, con fuentes documentales y bibliográficas de buenos prestigios, esto para tener un mejor enfoque y que permita analizar cuáles son las condiciones con las que esperamos brindar información.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Tre 2020 |
Palabras Clave Informales: | Mercadeo, Investigación de mercado, Planeación estratégica, Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 12 Apr 2021 17:06 |
Last Modified: | 12 Apr 2021 17:06 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14685 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |