El tráfico de influencia como estrategia de comunicación publicitaria on line

Luna Vélez, Laura del Rosario and Ruiz Traña, Ana Julissa and López Rivera, Ericka Massiel (2020) El tráfico de influencia como estrategia de comunicación publicitaria on line. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
14479.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de seminario de graduación para optar al título de licenciado en mercadotecnia tiene como tema el marketing on-line y subtema moda en la red. Como objetivo general, analizar la moda en la red, mediante la investigación bibliográfica del desarrollo histórico del marketing, el sector comercio, marketing online respectivamente, para la elaboración e implementación de planes estratégicos de comunicación publicitaria en las empresas. En este seminario de graduación está constituido por tres capítulos los cuales llevan por título: capitulo uno: generalidades de la moda, capitulo dos: marketing de influencia, capitulo tres: análisis del sector en el ámbito del marketing online. Las herramientas utilizadas para el desarrollo de seminario de graduación fueron tesis y libros de marketing donde se utilizó la técnica de lectura e investigación bibliográfica y se destacan la aplicación de las normas APA 6ta edición, rubrica de evaluación del Departamento de Administración de Empresas y normativa de seminario de graduación de la UNAN-Managua.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Lun 2020
Palabras Clave Informales: Redes sociales, Comunicación-Estrategias, Publicidad en Internet, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 08 Mar 2021 16:59
Last Modified: 08 Mar 2021 16:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14479

Actions (login required)

View Item View Item