Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para posicionar la Marc a del E-Commerce de Bienes y Raíces, METAS; enfocado en la planificación de contenido para plataformas multimedia en la web 3.0, durante el primer semestre del año 2019

Bermúdez Flores, Jennifer Melania and Cerrato Ortíz, Pedro Pablo (2019) Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para posicionar la Marc a del E-Commerce de Bienes y Raíces, METAS; enfocado en la planificación de contenido para plataformas multimedia en la web 3.0, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar Tesis)
14038.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

A partir de la aparición de internet algunas actividades cambiaron de rumbo y migraron para generr una experiencia cada día más digital, claramente se ve en temas como la educación que ha cambiado sus paradigmas. El internet con el paso de los años, más que un servicio se volvió en un universo de oportunidades y así se refleja en las experiencias de los negocios que han optado por utilizar herramientas digitles para atender las necesidades de los nuevos consumidores; los usuarios de internet. Sin duda alguna la sociedad está hiperconectada a la red, más de la mitad de la población mundial; así lo demuestran las estadísticas y esto ha generado nuevas necesidades y nuevas formas de consumir productos/servicios, por tal razón se ha convertido en tendencia el Marketing Digital, una herramienta que comprende un co njunto de acciones y estrategiasa favor de los negociosporque conlleva a la atracción de clientes y a la formación de comunidades virtuales que poseen deseos, gustos y en circunstancias necesidades similares

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciados en Comunicación para el Desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua COMDES 378.242 Ber 2019
Palabras Clave Informales: Plan estratégico, Marketing en internet, Sitios web
Materias: 000 Generalidades > 020 Bibliotecología y ciencias de la información > 025 Operaciones bibliotecarias
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 020 Bibliotecología y ciencias de la información > 025 Operaciones bibliotecarias

300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico)
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo
Depositing User: Lic. Thelma Gazo
Date Deposited: 14 Jan 2021 19:14
Last Modified: 18 Feb 2021 20:44
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14038

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item