Manejo conjunto de las finanzas personales con las finanzas de las MIPYMES y su incidencia en los resultados financieros de las MIPYMES del barrio Milena Hernández de la ciudad de Estelí durante el primer semestre de 2019

Mairena Centeno, Ruth Abigail and Martínez Altamirano, Jazmina Yamileth and Laguna Tórrez, María Isabel (2020) Manejo conjunto de las finanzas personales con las finanzas de las MIPYMES y su incidencia en los resultados financieros de las MIPYMES del barrio Milena Hernández de la ciudad de Estelí durante el primer semestre de 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
20017.pdf

Download (645kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En la investigación realizada está orientada al manejo conjunto de las finanzas personales con las finanzas de las MIPYMES y su incidencia en los resultados financieros de las MIPYMES del barrio Milena Hernández de la ciudad de Estelí durante el primer semestre de 2019. Haciendo énfacis en la necesidad de manejar separadamente las finanzas personales de las finanzas de la MIPYME, para poder tener resultados financieros positivos que impulsen a la MIPYME a un nivel más alto de crecimiento.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Contaduría Pública y Finanzas) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM CON 378.242 Mai 2020
Palabras Clave Informales: Contaduría Pública y Finanzas, Finanzas, Estados financieros, Sistemas contables, Situación financiero y económica, Manejo conjunto de finanzas, Herramientas de control financiero.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657.3 Estados financieros
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contaduría Pública y Finanzas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.15 Evaluación Financiera
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 20:02
Last Modified: 29 Sep 2020 17:17
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13386

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item