El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita

Carballo Palma, Anielka Patricia (2017) El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita. Revista de Lengua y Literatura, 4 (2). pp. 22-35. ISSN 2707-0107

[img]
Preview
Image (Portada)
Lengua y Literatura Vol 4 No 2.jpg

Download (987kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Texto Completo)
El docente escritor.pdf

Download (164kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
Official URL: https://revistalenguayliteratura.unan.edu.ni/index...

Abstract

La enseñanza-aprendizaje de la expresión escrita ha suscitado una serie de modelos y enfoques que orientan al docente. Sin em - bargo, el alumno muchas veces no posee los conocimientos, habilidades y actitud para aprender a mejorar su redacción. La inter - vención del docente, como escritor experto, es esencial para que el estudiante lo observe y aprenda de él, teniendo siempre presente que el proceso de escritura es individual y el alumno debe buscar su propio estilo.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: expresión escrita, modelos y enfoques de escritura, docente, redacción, alumno
Subjects: 300 Ciencias sociales > 378 Educación superior
400 Lenguas > 410 Lingüística
400 Lenguas > 410 Lingüística > 415 Gramática
Divisions: FACULTAD DE EDUCACIÓN E IDIOMAS > Revista Científica > Revista Lengua y Literatura > Vol.4, Núm.2 (2018)
Depositing User: MSc. Israel Leiva
Date Deposited: 26 Feb 2020 16:16
Last Modified: 26 Feb 2020 16:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12356

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí