Marketing Comportamiento del consumidor y mercados de consumo como herramienta para la toma de desiciones estrategica en la Gerencia de Marketing

Pérez mendoza, Josefa Ana and Velásquez Rivera, José Emmanuel (2019) Marketing Comportamiento del consumidor y mercados de consumo como herramienta para la toma de desiciones estrategica en la Gerencia de Marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
21904.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfica, tiene como tema marketing subtema comportamiento del consumidor y mercados de consumo, para la toma de decisiones, esto como parte de los ejes de investigación del departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas de UNAN Managua. Se tiene como objetivo general el analizar comportamiento del consumidor y mercados de consumo, como herramientas para la toma de decisiones estratégicas en la gerencia de marketing. Se aborda todo lo relacionado a las tendencias de consumo y los factores determinantes del comportamiento del consumidor y el resultado de esto en la decisión de compra del consumidor. Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basado en el comportamiento del consumidor, así mismo la tabulación del informe se hará aplicando las normas APAs 6 de Javeriano. Los resultados o presentación del informe está basado en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua. Los principales términos descriptores del informe, son la introducción, justificación, objetivos del informe, introducción del tema y sub tema, conclusiones y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Comportamiento del Consumidor Tomas de Desiciones-Consumidor Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.403 Toma de decisiones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 16 Dec 2019 20:52
Last Modified: 16 Dec 2019 20:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12140

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item