The Baseball as a methodological strategy for learning, speaking, and writing in the English language.

Dormus Salinas, Sixto Javier and Cruz Zeledón, Miguel Ángel and Blandón Ruiz, Engels Josué (2019) The Baseball as a methodological strategy for learning, speaking, and writing in the English language. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
20166.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (33kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El propósito de esta investigación es el uso de un juego de béisbol para aprender a hablar y escribir en el Idioma en Inglés. El uso de juegos durante las clases, junto con una intervención pedagógica, permitirá un estrategia que despierta el interés común de niños y jóvenes, que puede utilizarse como recurso metodológico para desarrollar diferentes temas en todas las clases. Es en este sentido que cuando Refiriéndose a métodos y pedagogías, afirma que: "el béisbol como juego sirve para desarrollar todo tipo de habilidades y destrezas en los estudiantes "(Caballero 2010) El uso del béisbol como estrategia para aprender inglés según Azucena Caballero nos permite desarrollar habilidades lingüísticas en nuestros estudiantes a través de acciones que tienen lugar en dicho juego de ejemplo; lanzar, correr, pisar la base, lanzar la pelota, etc.,

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Articulo Científico.
Palabras Clave Informales: Estrategias Metodológicas, Enseñanza - Inglés, Béisbol - Nicaragua, Lenguaje, Lexicógrafo, Inglés Básico Enseñanza.
Materias: 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo
Divisiones: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:21
Last Modified: 27 Feb 2020 22:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11631

Actions (login required)

View Item View Item