Participación de Mercado de la Panadería Zuriyhon en la ciudad de Estelí en el primer trimestre del 2019.

Lazo Palacios, Onelia Yasmina and López Córdoba, Jaqueline Jessenia (2019) Participación de Mercado de la Panadería Zuriyhon en la ciudad de Estelí en el primer trimestre del 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
20100.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación tiene como objeto general analizar la Participación de Mercado de la Panadería Zuriyhon en la cuidad de Estelí el primer trimestre del 2019, Como parte del proceso investigativo se procedió a la búsqueda de información relacionada con el tema de estudio. Dicha búsqueda se llevó a cabo en el repositorio unan managua, así como de sitios web y revistas electrónicas indexadas habiendo encontrado documentos impresos todo esto para la construcción del marco teórico. Esto sirvió como base para la elaboración de los instrumentos como es la encuesta y la entrevistas dirigidas a clientes y a la propietaria de la panadería Zuriyhon con el objetivo de conocer la Participación de Mercado de la Panadería y el tipo de posicionamiento que esta tiene en el mercado de la cuidad de Estelí, así elaborar resultados que permitan dar repuesta al problema y objetivos propuestos, así como la elaboración de estrategias que faciliten la fidelización de los clientes actuales y potenciales.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. SM MER 378.242 Loz 2019.
Palabras Clave Informales: Estrategias de Mercado, Estrategias Competitivas, Ventas, Administración de Mercado, Publicidad, Ventas - Promoción.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:12
Last Modified: 26 Feb 2020 13:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11496

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item