Sistema de Gestión de Calidad de los Productos Lácteos Miraflor en la ciudad de Estelí, en el primer semestre 2019.

Lopez Altamirano, Cinthya Yahoska and Peralta Rodríguez, Esther Nazarely (2019) Sistema de Gestión de Calidad de los Productos Lácteos Miraflor en la ciudad de Estelí, en el primer semestre 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
19951.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (589kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este estudio se basa en la aplicación del principio mejora continua en el desempeño productivo en “Productos Lácteos Miraflor de Estelí”. Esta investigación se desarrolló mediante una serie de estudios en donde se analizaron las condiciones de los procesos desarrollados ya sean de entrada o salida para así brindarle una herramienta a Productos Lácteos Miraflor para que siga siendo una empresa que se mantenga en su mercado potencial y cuente con más oportunidades de atraer a nuevos clientes. El objetivo de este estudio fue evaluar la gestión de calidad sobre los procesos de mejora continua con los que actualmente realizan en “Productos Lácteos Miraflor de Estelí” , se demostró las causas de pérdidas en base al Diagrama de Ishikawa en el cual presenta algunas teorías propuestas sobre la causa del problema en los cuales los directivos de la empresa deben de tomar en cuenta para el esfuerzo en donde se busque constantemente las maneras de reducir el desperdicio y mejorar la calidad del control en lácteos Miraflor de los procedimientos alcanzados o establecidos en la calidad del proceso productivo.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Articulo Científico.
Palabras Clave Informales: Gestión de Calidad, Uso de Herramientas, Planificación de Estrategias, Control de Producción, Herramientas - Administración, Productos Lácteos Miraflor, Estelí.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.562 Gestión de calidad
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:09
Last Modified: 25 Feb 2020 15:22
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11456

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item