Logistica de Mercadeo Gestión de stocks: los elementos claves en la estimación de la demanda para incidir en el suministro continuo y oportono de los materiales y productos para poder comprender los factores

Escalante López, Okayma Maylin and Dávila Oviedo, Felix Elias and Martinez Carrillo, Jhoseling Ninett (2019) Logistica de Mercadeo Gestión de stocks: los elementos claves en la estimación de la demanda para incidir en el suministro continuo y oportono de los materiales y productos para poder comprender los factores. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
19629.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de investigación bibliográfico para seminario de graduación tiene como tema logística de mercado, y el sub tema gestión de stock es la planificación y control de inventarios que deben garantizar la disponibilidad oportuna de cantidades requeridas de materiales y productos. Se tiene como objetivo general conocer los elementos claves en la estimación de la demanda para incidir en el suministro continuo y oportuno de los materiales y productos para poder comprender los factores. La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en cinco capítulos tales como: capítulo uno: almacenamiento de stocks, capítulo dos: logística y el benchmarking. Capítulo tres: demanda, capítulo cuatro: cadena de abastecimiento, y Capitulo cinco: papel de los stocks en proceso productivo Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica y libros así como mismo el informe se hará aplicando las normas APAS 6. Los resultados o presentación del informe están basados en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua. Los principales términos descriptores del informe son dedicatoria, agradecimiento, introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo, conclusiones y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Logistica - Mercadeo Productos-Abastecimiento Demanda de Consumo Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 09 Aug 2019 17:02
Last Modified: 09 Aug 2019 17:02
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10984

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item