Neuromarketing Neuromarketing y el estudio del consumidor

Ramírez Ruíz, Sheymy Laleska (2019) Neuromarketing Neuromarketing y el estudio del consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

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Resumen

Los estudios realizados sobre el neuromarketing han dado sus resultados, presentando así un análisis detallado del neuromarketing y el estudio del consumidor. El presente seminario de graduación tiene como objetivo principal analizar la importancia del neuromarketing en el estudio del consumidor, determinando el concepto del marketing y el concepto de neurociencia ligado a la importancia del estudio de la conducta del consumidor; para posteriormente, hacer un análisis del impacto del neuromarketing en el comportamiento psicológico del mismo. Este además contiene una introducción en la que se destacan diferentes aspectos dignos de comprobación; el plan de trabajo, las metas de cumplimiento, material bibliográfico referente a la parte teórica y metodológica, utilizada en las diversas etapas de recopilación y fichaje de la información documental, hemerográfica y bibliográfica, así como de la selección por aspectos y temáticas, los cuales formaron parte del informe preliminar y en la exposición del mismo en el escrito final. Sucesivamente este trabajo se presenta en tres capítulos fundamentales, los cuales son un punto de partida para el proceso de mejora curricular en la especialidad de mercadotecnia, por lo que proporcionará información valiosa en la aplicación de conocimientos teóricos metodológicos en los estudiantes para fortalecer dicha carrera. Finalmente, concluiré con la presentación de los resultados investigativos en un apartado al que llamamos conclusiones, cerrando con la exposición del material bibliográfico y documental utilizado, así como de una breve designación bajo el nombre de anexos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-( Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua
Palabras Clave Informales: Neuromarketing Neurociencia Publicidad Comportamiento del Consumidor
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8043 Neurociencias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 04 Jul 2019 21:27
Last Modified: 04 Jul 2019 21:27
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10815

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