Influencia de las promociones de venta en el proceso de decisión de compra de los consumidores en la empresa PAYLESS SHOESOURCE, en la Ciudad de Matagalpa en el segundo semestre del año 2017

Bermúdez Morales, Mayesly Stephania and Herdocia Blandón, Joseling Jovanela (2018) Influencia de las promociones de venta en el proceso de decisión de compra de los consumidores en la empresa PAYLESS SHOESOURCE, en la Ciudad de Matagalpa en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

Esta investigación toca el tema Influencia de las promociones de venta en el proceso de decisión de compra de los consumidores en las empresas de Matagalpa en el segundo semestre del año 2017. Primero realizamos una investigación de la información existente, ofreciendo un acabado estudio teórico de las distintas promociones de venta, definiciones, clasificaciones, objetivos y el rol que cumplen dentro de las empresas hoy en día. Payless ShoeSource es el mayor minorista de calzado para toda la familia en el Hemisferio Occidental, ofreciendo una amplia gama de zapatos y accesorios para uso diario y ocasiones especiales basados en las tendencias actuales a precios accesibles para cada miembro de la familia. La misión de la compañía es simple: Convertirse en la primera opción en calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor. El análisis del comportamiento del consumidor es muy complejo debido a los incomparables factores que pueden influir en el mismo puede variar de un momento a otro según la situación que se encuentre el individuo. Mediante el transcurso de este trabajo se analizó la influencia de las promociones de venta en el proceso de decisión de compra de los clientes de Payless ShoeSource sucursal Matagalpa. La investigación tiene un enfoque de carácter cuantitativo y cualitativo, es aplicada, descriptiva, teniendo un alcance transversal. Para la recolección de datos se aplicaron instrumentos como encuestas, entrevistas, los cuales permitieron realizar la triangulación de la información y valoración de la misma. Una vez efectuada la encuesta, y tabulados los resultados, se realizó el análisis y discusión de los resultados, para poder deducir y triangular la información obtenida

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Promociones de ventas Decisión de comprar Clientes Proceso de compra Consumidor Seminario-Mercadotecnia-2018
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 22 Feb 2019 20:13
Last Modified: 22 Feb 2019 20:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10002

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