Items where Subject is "100 Filosofía y psicología > 101 Teoría de la filosofía"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis | Other
Number of items at this level: 3.

Thesis

Canales Flores, Silvia Karolina and Torres Orozco, María Isabel (2013) Experimentación de prácticas de laboratorio del movimiento rectilíneo para el aprendizaje significativo de los estudiantes de los décimos grados A en el Instituto Profesor Guillermo Cano Balladares y Colegio Nuestra Señora del Rosario del municipio de Estelí, durante el segundo semestre del año lectivo 2012. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cárdenas Pravia, Frania del Carmen and Larios Morales, Indira Pastora and López Poveda, Ismara Daniuska (2022) Los organizadores gráficos como estrategia didáctica en la enseñanza – aprendizaje en la asignatura de filosofía con estudiantes de 11 moºA del municipio de Condega durante el II semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Other

Rodríguez Rivera, Naví Argentina (2017) Testimonio y posición situada en investigación, aportes metodológicos para la reconstrucción de la memoria histórica. UNAN, Managua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 12:14:30 2024 CST.