Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WS- Pediatría > WS 350-350,8 Psiquiatría Infantil"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 10.

Monograph

Sequeira Salgado, Yodelis Iveth and Cisneros Soza, Leana Sofía and Padilla Espinoza, Vielka Massiel (2022) Estado Nutricional y Hábitos Alimentarios en niños y adolescentes con Síndrome de Down del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, Managua. Agosto 2021 a Abril 2022. Artículo de Discusión. UNAN, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Thesis

Cabrera Lezama, Scarlett (2012) Alteraciones psíquicas de los niños(as) y adolescentes víctimas de delitos sexuales atendidos en el área de psicología y psiquiatría del Instituto de Medicina Legal sede Managua. Nicaragua del 1 de enero al 30 de junio del 2011. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Centeno B., Jorge and Munguía, Carlos (2001) Principales Factores Asociados con niños transgresores de 13 a menos de 18 años y los efectos en la salud física y emocional. Ciudad de Puerto Cabezas, RAAN. Enero a Diciembre del 2000. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Maradiaga Pozo, Allison Itzvania and Hernández Alvarado, Cindy Rebeca and González Guzmán, Ebeling Elieth (2018) Insuficiencia de Convergencia en niños de 6 a 13 años con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, atendidos en la Clínica Optométrica de la UNAN- Managua, en el periodo Junio, 2017-Febrero, 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mena Ruiz, Meyling de los Angeles and Moya Sanches, Anyelo David (2014) Actitud y cambios en el estilo de vida en las madres, padres o tutores de niños y niñas con autismo o síndrome de Down al recibir el diagnóstico de su hijo o hija atendido en la modalidad de Educación Temprana del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos en el periodo de septiembre de 2014 a abril de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Vega, Yara Laleska and Valásquez Núñez, Martha Beatriz (2016) Estrategias metodológicas que emplea la docencia durante el proceso de enseñanza y aprendizaje a un estudiante de cuarto grado diagnosticado trastorno con déficit de atención e hiperactividad, del turno Matutino de la Escuela Gabriela Mistral ubicada en el Municipio de Mateare, Managua en el período del II Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales, María Elena (2015) Incidencia del déficit de atención con Hiperactividad en el Rendimiento Académico de cinco estudiantes de segundo grado “B” de primaria del centro escolar República de Panamá, localizado en el distrito III del departamento de Managua durante el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sequeira Salgado, Yodelis Iveth and Cisneros Soza, Leana Sofía and Padilla Espinoza, Vielka Massiel (2022) Estado Nutricional y Hábitos Alimentarios en niños y adolescentes con Síndrome de Down del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, Managua. Agosto 2021 a Abril 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Valdivia Pérez, Verónica (2001) Percepción de los escolares urbanos sobre maltrato físico y psicológico por parte de padres de familia y tutores, agosto-noviembre 2000, Rosita, RAAN. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Vílchez Torres, Ana Gabriela (2016) Factores de riesgo de parto pretérmino: Un estudio caso-control con mujeres embarazadas atendidas en el Hospital Alemán entre julio del 2014 y junio del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 14:00:39 2024 CST.