Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > QU- Bioquímica > QU 55-70 proteínas. Aminoácidos. Péptidos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: B | C | G | H | L | M | P | R | S | V
Number of items at this level: 15.

B

Baldelomar Mendoza, Stephany Raquel and González Cruz, Betzy Raguel (2020) Formulación de una crema aceite en agua (O/W) a partir del extracto hidro alcohólico de la raíz de Petiveria Alliacea L. (zorrillo) por el método de fusión con efecto antiinflamatorio, antiséptico y antifúngico, laboratorio de tecnología farmacéutica UNAN-Managua, marzo-diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bravo Vásquez, María José (2021) Correlación de la utilidad de la depuración de lactato con las medidas de soporte vital brindadas en la reanimación de pacientes con choque ingresados en unidad de cuidados intensivos del Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes en el periodo comprendido entre marzo 2017 a agosto 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

C

Centeno Quintero, Nelson (2019) Hiperbilirrubinemia en recién nacidos ingresados al servicio de Neonatología del Hospital Escuela “Carlos Roberto Huembes”. Marzo 2016–junio 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chow Quezada, Jihad Muhamed (2022) Índice lactato / Albúmina como predictor de Mortalidad en Sepsis y Choque Séptico en pacientes ingresados al Área de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Manolo Morales Peralta en el período 1ro de Enero al 30 de Diciembre 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Cruz, Carolina (2019) Factores asociados a lesión renal aguda en los pacientes ingresados a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, entre el 1ro de Enero y el 31 de Diciembre del 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García López, Daniel Alberto (2018) Utilidad de la Proteína C Reactiva como Prueba relacionada al desarrollo de Complicaciones en Pancreatitis Aguda de pacientes Pediátricos egresados del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera en el período comprendido del 01 de Enero 2016 al 31 de Diciembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Grillo Hernández, Silvio Tadeo (2022) Cociente proteína/creatinina en Orina Esporádica y las Proteínas en Orina de 24 horas en pacientes con Síndrome Hipertensivo Gestacional para el diagnóstico de preeclampsia en el Servicio de Ginecología del Hospital Carlos Roberto Huembes Enero 2020-Enero 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Henríquez, Brenda Paola (2020) Utilidad de Proteína C Reactiva como marcador pronóstico en Neumonía e infecciones urinarias en la sala de Medicina Interna en el Hospital SERMESA Masaya del período Junio del 2019 a Enero del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lira Ramos, Gladys María (2017) Factores asociados a progresión de enfermedad renal crónica en pacientes atendidos en servicio de nefrología HMJR en el periodo 2011-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Murillo Sevilla, Bryan José (2022) Extracción de proteína a base de soja (soja) para el consumo humano en una alimentación sana y balanceada en el departamento de chontales durante el segundo semestre del año 2021. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pavón Muñoz, Kathia del Carmen (2020) Análisis de la composición proximal y actividad antioxidante de la harina cruda y tostada de cuatro variedades de Amaranthus cruentus cultivados en Managua, Agosto 2019-Marzo 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera Siles, Erlinda Verónica and Pérez Burgos, Katiuska Rachell and Gutiérrez Barrios, Manuel Salvador (2020) Frecuencia de insuficiencia renal en pacientes entre las edades de 40 a60 años que presentan diabetes mellitus tipo II, que fuerón atendidos en el Hospital Alemán Nicaragüense del distrito VI de Managua, Julio-Noviembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Robles Cruz, Javier Alejandro (2020) Proteína C Reactiva, Creatinina y Sodio Sérico como marcadores pronósticos en pacientes con diagnóstico de Insuficiencia Cardíaca que ingresan al Servicio de Medicina Interna del Hospital Antonio Lenín Fonseca en el período de Octubre 2017 a Octubre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salcedo Elizabeth, Engels Lenin (2019) Utilización de la albúmina en los servicios de medicina interna, cirugía y unidad de cuidados intensivos del Hospital Alemán Nicaragüense, en el periodo comprendido enero 2016 a diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Varela Cadena, María Herminia (2019) Complicaciones relacionadas con el uso de catéter venoso central para hemodiálisis en pacientes del programa de terapia de sustitución renal del Nuevo Hospital Monte España, durante el período de abril 2016 a febrero 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 09:11:07 2024 CST.