Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WU- Odontología. Cirugía Oral > WU 1-49 obras de referencia. Obras Generales"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 10.

Thesis

Berrios Vega, Ingrid Elieth and Carballo Palma, Suyen Esther (2021) Centro odontológico comunitario en la comarca Las Viudas, ubicados en el Distrito I de la Ciudad de Managua, Departamento de Managua, Nicaragua, período Julio 2020- mayo 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bonilla Salazar, Xóchilt R. and Valle Corrales, Nazaret A. and Mejía Rodríguez, Katherine Lucía (2017) Evaluación de la Salud Gingival y dental en niños con Discapacidad que asisten al Centro Pedagógico "Los Pipitos" en Managua durante el período de Enero a Marzo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Espinoza, Jennifer Vanessa and Alemán Condega, Jeckson Josué and Alfaro Rodríguez, Ashly Yulisa (2021) Manifestaciones orales en relación a la acción local y sistémica de sustancias psicoactivas en pacientes internos de los centros de rehabilitación REMAR y Como Las Águilas en el periodo de enero a marzo del 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Guzmán, Pablo Josué and Pérez obando, Karen Jamileth and Díaz Chavarría, Dania Paola (2020) Efectividad de la Terapia Floral Sublingual y Alprazolam de 0.5 mg para controlar la ansiedad en pacientes, Clínicas Odontológicas de la UNAN-Managua, en el período de Agosto-Noviembre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Tinoco, Mikeling Fabiola and Rivas Trujillo, Zulma Yamalí and Zuniga Fuentes, Debora Abiahail (2017) Estado de salud bucodental y calidad de vida en adultos mayores de los Hogares de Ancianos de Nicaragua en el período de agosto a diciembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Marín Morales, Jaime Francisco and Acevedo Calvo, Ruth Verónica and Aráuz Sándigo, Carlos Ivan (2021) Contaminación microbiana en las superficies de las unidades dentales de la clínica multidisciplinaria de la universidad nacional autónoma de Nicaragua, unan-Managua, diciembre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Salgado, Sindy Mariela and Vargas Jirón, Suyen Henrieth and Salgado Moraga, Edixia Fabiola (2020) Análisis de costos para la formación de un odontólogo en la facultad de Ciencias Médicas- UNAN, Managua del 2015 al 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Gómez, Alina E (2016) Percepción de los estudiantes de cuarto y quinto año de Odontología UNAN, Managua con respecto a la calidad de los Programas de la Carrera, Junio- Julio 2016. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Ruiz Luna, Gloria Elena and Téllez Solano, Elieth del Socorro and Aragón Téllez, Yuvelka del Carmen (2017) Pérdida prematura de dientes temporales en niños de 4 a 8 años de edad atendidos en la asignatura de Odontopediatría II en la Clínica Odontológica de UNAN-Managua, abril-junio del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tábora Medina, Brenda Carolina (2015) Clima organizacional en el departamento de odontología de la escuela universitaria de las ciencias de la salud en el valle de Sula en el período de septiembre a diciembre del 2014. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 08:34:17 2024 CST.