Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WL- Sistema Nervioso > WL 500-544 Los nervios periféricos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 19.

Thesis

Acevedo Báez, Deybin Jerónimo (2021) Evolución postquirúrgica en pacientes sometidos a cirugía mínima abierta versus cirugía percutánea, para liberación del túnel carpiano, en el servicio de ortopedia y traumatología del Hospital Escuela Dr. Roberto Calderón Gutiérrez entre el 1 de enero del 2019 y el 30 de septiembre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arce Vanegas, Geraldine Marielo (2015) Comportamiento de neuralogia del trigemino de pacientes que acuden al servcio de cirugia maxilo facial del Hospital Escuela Dr. Roberto Calderon Gutierrez en el periodo comprendido de Diciembre 2012 a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Baltodano Martínez, Yahiris Valeska (2017) Comportamiento clínico y epidemiológico del Síndrome de Turner en las pacientes atendidas en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” en el período de Enero del 2011 a Diciembre del 2016”. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bonilla Luna, Mariela De la Paz (2015) Indicadres ecográficos de severidad clínica en pacientes con síndrome de túnel del carpo unilaterla atendidos en la clínica de neurofisiología del Hospital Bautista en el período de Agosto 2014 a Enero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Caballero Silva, Delson Geliat (2022) Valor predictivo de la Tiroglobulina, como marcador de Recidiva Tumoral en pacientes Tiroidectomizados por Carcinoma diferenciado de Tiroides en el Departamento de Oncología del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños del 1 de Enero del 2016 al 31 de Diciembre 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cardoza Cárcamo, Omar de Jesús (2013) Comportamiento de los casos reportados como síndrome de Guillain Barre en los últimos 5 años en en 2 Hospitales clínico quirúrgicos de Managua. Hospital Antonio Lenín Fonseca y Hospital Bautista,de Enero del 2006 a Febrero del 2011. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carrasco Torres, Aileen Yaniris (2017) Utilidad de la ecografía en el diagnóstico de Síndrome de Túnel del Carpo en relación a la Electromiografía en pacientes atendidos por el servicio de Ortopedia del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca Martínez en el período de septiembre a diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Funez Paredes, José Luis (2019) Hallazgos electroneurográficos y su relación con el cuestionario de Boston en pacientes con síndrome de túnel del carpo, que asistieron al laboratorio de electrodiagnóstico del Hospital Nacional de Rehabilitación Aldo Chavarría en el período de Noviembre 2018 a Febrero 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Ayerdis, Linda Gabriela and Sánchez Cardoza, Kenia Paola (2019) Factores Laborales más Frecuentes en el Desarrollo del Síndrome del Túnel de Carpo, en los Docentes del Colegio Técnico Niño Jesús de Praga, Managua, de Enero a Marzo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mayorga Blanco, Ricardo Arturo (2023) Respuesta clínica del Ultrasonido Terapéutico y Movilización Neurodinámica en el alivio sintomático de pacientes son Síndrome del Túnel del Carpo aplicando el cuestionario de Boston, en el Hospital Aldo Chavarría en el período comprendido entre Abril 2021-Abril 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moraga García, Kenet Alexander (2020) Utilidad del área de sección trasversal Delta para el diagnóstico del síndrome del túnel del carpo en pacientes atendidos en el Hospital Escuela Dr. Roberto Calderón Gutiérrez, marzo- diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Aguilar, Juan Carlos (2018) Resultados funcionales postquirúrgico evaluados con la escala Quick Dash en pacientes sometidos a cirugía de desinserción del ligamento transverso del carpo en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en el periodo comprendido de Enero 2016 – Diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno García, Negda Patricia (2018) Correlación Radiopatológica de las lesiones mamarias clasificadas como BI-RADS 4 y 5 en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños del 1 de Enero al 15 de Noviembre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Jarquín, Katerin Pamela (2022) Uso de ganglio centinela con colorante azul en el manejo quirúrgico de la axila en pacientes con Cáncer de mama en el Hospital Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en el periodo de Enero 2022 a Marzo 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz López, Holman Abel (2016) Comportamiento clínico de pacientes con síndrome de Guillain Barré que ingresaron al Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” del 01 de Enero 2012 al 31 de Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Salinas Castro, Ana (2017) Hallazgos de la tomografía computarizada de cráneo en pacientes pediátricos con cefalea, tendidos en el hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" de enero a junio del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Salmerón Gutiérrez, Kenneth Alonso (2021) Evaluación de la efectividad postquirúrgica de la liberación del túnel del carpo en pacientes atendidos en el Servicio de ortopedia del Hospital Escuela Dr. Roberto Calderón Gutiérrez, en el periodo enero a diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Villanueva Reyes, José Patricio (2015) Resultados funcionales de pacientes post quirurgicos de liberacion del tunel del carpo atendidos en el Hospital Escuela Antonio Lenini Fonseca en el periodo Enero-Noviembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zuniga Peñet, Jose Abrahan (2018) Factores vinculados a mortalidad en pacientes operados por rotura aneurismática del sistema carotideo intracraneal, ingresados en la sala de neurocirugía del Hospital Antonio Lenín Fonseca en el período de enero del 2013 a diciembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 02:44:50 2024 CST.