Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WW- Oftalmología > WW 475-480 Manifestaciones de Enfermedades. Pobre Visión"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 9.

Thesis

Aguirre Cruz, Emerson Lorenzo (2020) Evaluación de resultados del manejo quirúrgico de la catarata en pacientes operados mediante la técnica de extracción extracapsular con mínima incisión atendidos en el Centro Nacional de Oftalmología en el periodo de enero a diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bravo Duarte, Blanca Yunieth and Castillo Huembes, Yorling Guiselle (2018) Prevalencia de Problemas Visuales en Recién Nacido del Hospital Bertha Calderón Roque, Junio - Noviembre, 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Briceño Barboza, Jefferson Santiago and Ríos Huetes, Melissa Iveth (2022) Efecto de la demanda visual en el estado acomodativo, en estudiantes de la Carrera de Arquitectura y la Carrera de Danza, en la UNAN-Managua, durante el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carcache López, Jorge and Ordóñez Aguilar, Brayam (2017) Identificación del formato de Historia Clínica más adecuado para el uso de Estudiantes del Cuarto Año de la Carrera de Optometría Médica en la Clínica de Optometría Miguel Bonilla de la UNAN-Managua, en el período del segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carrillo Guerrero, Brenda María and Dávila Bonilla, Zeyra Shachary (2022) Efectos del consumo de drogas en el sistema visual de los pacientes internados en la fundación de rehabilitación REMAR-Nicaragua durante el período de julio 2021-mayo 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuentes Morales, Francisca Olivia and Barrios Hernández, Leonardo Alexander and Hernández Sevilla, José María (2020) Alteraciones Refractivas que Causan Disminución de la A.V en Niños de primaria de las escuelas públicas en la zona urbana del municipio de Nandaime-Granada durante los meses de Abril-Mayo del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Pavón, Jorge Luis and Mendoza Martínez, Olman Enrique (2016) Valoración del estado acomodativo en Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Otra thesis, Unversidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz Martínez, Crista Belén and Sánchez Brenes, Abigail del Socorro (2018) Correlación entre el Sistema de Vergencias y Movimientos Sacádicos de pequeña amplitud con la Velocidad Lectora en Estudiantes de Tercero a Quinto Grado del Colegio Rigoberto López Pérez, Marzo-Diciembre, 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Saballos Hernández, Abdel Karim and Morales Méndez, Renier Rubén and Narváez Selva., Darwin Josué (2023) Efectos de la adaptación oftálmica en la Astenopia y confort visual de los alumnos, docentes y padres de familia de Nueva Guinea en periodo comprendido del 2022 al 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma De Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 22:35:28 2024 CST.