Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WL- Sistema Nervioso > WL 140-160 Enfermedades. Examen y Diagnóstico (General)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Thesis
Number of items at this level: 14.

Article

López Peralta, Libeth Concepción (2018) Manejo y supervivencia en niños y adolescentes con tumor de SNC en el Centro Nacional de Radioterapia Nora Astorga, 2006-2015. Revista Ciencias de la Salud y Educación Médica, 2 (2). pp. 2-10. ISSN 25230042

Thesis

Brenes Grijalba, María José (2020) Comportamiento clínico y terapéutico de cefalea postpunción en pacientes con bloqueo subaracnoideo Hospital Fernando Vélez Paiz Enero-Noviembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Báez, Roger Josué (2019) Desempeño diagnóstico de la medición ecográfica del área de Sección Transversal Delta versus área de Sección Transversal del nervio mediano a Nivel del Túnel Carpiano Proximal, en el estudio del Síndrome del Túnel del carpo en pacientes sintomáticos atendidos en el Hospital Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños durante el 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Barillas, Maria Alejandra (2015) Descripción de la experiencia acumulada en Ecografia Doppler en transplantes renales en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en el periodo 2006-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Estrada Chamorro, Vilma A. (2017) Espectroscopia por Resonancia Magnética en Pacientes con Patologías Neurológicas atendidos en el Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Bautista de Managua. Septiembre 2014 a Septiembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lorente Ferman, Claudia Carolina (2021) Hallazgos por Ecografía Doppler color y espectral de órbita en pacientes con Hipertensión Arterial de menos de 10 años de evolución atendidos en el Servicio de Radiología del Hospital Escuela Doctor Roberto Calderón Gutiérrez durante el período de Octubre 2020 a Enero 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Manzanarez Balladares, Mauricio Alejandro (2020) Factores de riesgo y su influencia en el pronóstico a corto plazo mediante la escala NIHSS, en pacientes con enfermedades cerebrovasculares isquémica atendidos en el Hospital Bolonia, del 2018 al 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Martínez, Noelia María (2018) Correlación entre el diagnóstico de Presunción por el que se indicó Ecografía Doppler Venosa de miembros inferiores y su diagnóstico Ecográfico en los pacientes del Hospital Carlos Roberto Huembes, entre 1 de Enero 2016-1 Diciembre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Talavera, Mario Fernando and Mendoza Balladares, Gabriela Alejandra (2016) Comportamiento Clínico-Epidemiológico y Manejo de la Ventriculitis en Pacientes Pediátricos con Derivación Ventriculoperitoneal en el Hospital Manuel de Jesús Rivera, durante el periodo de Enero 2008 a febrero 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Narváez Paredes, Myriam de los Ángeles (2016) Uso de derivación ventrículo subgaleal en casos de hidrocefalia asociadas a hemoventriculo y ventriculitis en pacientes ingresados en el servicio nacional de neurocirugía del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca de la ciudad de Managua durante el periodo de 1 de Enero del 2013 al 31 de Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Navarrete López, Pablo Emilio (2020) Correlación De Hallazgos Electroclínicos y Neuroimagenológicos en Epilepsia Focal atendidos en la Consulta Externa de Neuropediatría del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera La Mascota de Enero 1,2018, a Diciembre 31, 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sevilla Donaire, Adilia (2014) Utilidad del ultrasonido Doppler color en el estudio del sistema venoso portal en pacientes con diagnóstico ecográfico de Hepatopatía crónica en el Departamento de Medicina Interna del Hospital Antonio Lenín Fonseca en el período Julio - Septiembre del 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Talavera Carrasco, José Luis (2016) Comparación de las ventajas y desventajas con el uso de Atracurio en infusión vs bolos en pacientes sometidos a cirugías mayores de 2 horas en el Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” en el periodo junio del 2015 a enero del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Vallecillo Conrado, Otto Francisco (2018) Correlación entre los hallazgos transquirúrgico y ultrasonográficos en el paciente con trauma cerrado de abdomen atendidos en el Hospital Escuela Dr. Roberto Calderón Gutiérrez, 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 09:24:47 2024 CST.