Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 680 Manufactura para usos específicos > 688 Otros productos acabados y empaques"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 6.

Monograph

Mendoza Quevedo, Zurima Junieth (2017) Efectos de los cálculos aplicados al índice de consumo de materia prima en la determinación del costo unitario de artículos terminados de la Tabacalera A.J. Fernández Cigar’s de Nicaragua S.A., durante el segundo trimestre del año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

Thesis

García Narváez, Armando José and López Aburto, Norman Antonio (2012) MBP en el proceso de manufactura para la producción de mermelada y nectar de fruta a PYMES de municipio de la Concepción. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Gutiérrez, Elvis Iván and Herrera Zeledón, María José and Rivera Pérez, María Milagros (2016) Incidencia de los Préstamos Informales en las Finanzas Personales de las madres solteras del Área de Manufactura de Puro de la Tabacalera NACSA en la ciudad de Estelí en el I Semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez, Fanny del Socorro and Jiménez Ruiz, Isaac Rafael and Gurdián Fuentes, Luis Fernándo (2019) Evaluación del Sistema de distribución de materia prima para los productos de la empresa Cárnicos Don Octavio, en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, durante el primer semestre 2019. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Quevedo, Zurima Junieth (2017) Efectos de los cálculos aplicados al índice de consumo de materia prima en la determinación del costo unitario de artículos terminados de la Tabacalera A.J. Fernández Cigar's de Nicaragua S.A., durante el segundo trimestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera Soto, Kiara Massiell and García Hernández, Gissel Karina and Ruiz Velásquez, Anayanci (2021) Propuesta de un manual de Buenas Prácticas de Manufactura para el aseguramiento de la calidad e inocuidad en el procesamiento de pollos en la microempresa avícola El Dorado, ubicada en la comunidad el Dorado, municipio de Estelí, Nicaragua en el año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 20:34:37 2024 CST.