Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 680 Manufactura para usos específicos > 687 Vestuario y accesorios"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 5.

Monograph

Gámez Hernández, Yubelka Melania and Velásquez Pérez, Tatiana del Carmen (2014) Elaboración de un Manual de Sistema de Gestión de la Calidad para el proceso de corte y confección de camisetas en la zona franca Bay Island Sportswear Nicaragua S.A. Otro. IJLO.

Thesis

Cornejo Alemán, Mercedes Margarita (2019) Plan de Innovación en el modelo de negocio para el sector de accesorios artesanales en el Municipio de Managua, Distrito I. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jiménez Silva, Hernán José (2022) Plan estratégico en el Emprendimiento Textil Isabel Medina en la Comarca Villa 15 de Septiembre de San Benito Municipio de Tipitapa en el período de Octubre a Noviembre de 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Selva, Ixchel Arelly and Tardencilla Reyes, Franklin Orlando (2012) Diseño de un plan para mejorar el proceso de elaboración de Faldas Chantú que lleva a cabo el taller de sastrería ORR ubicado en el municipio del Rosario Departamento de Carazo durante el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Gutiérrez, Enma Janareth and Montenegro López, Cristhiam Dariell and Lira Montoya, Hernaldo José (2015) Elaboración de un programa de mantenimiento preventivo para una máquina bordadora automática computarizada de la empresa BORDADOS NICARAGUA en la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 14:34:02 2024 CST.