Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 680 Manufactura para usos específicos > 684 Muebles y talleres de hogar"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: B | C | G | H | O | P | S
Number of items at this level: 11.

B

Bravo Suárez, Pedro Juan and Granados Granados, Donald Antonio (2012) Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001 versión 2008 en el taller de ebanistería "La Mueblería S. A.", unicado en el Km 14½ carretera a Masaya, 300 Mts hacia Ticuantepe, durante el periodo de Septiembre a Noviembre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Corrales Morales, José Vicente (2018) Incidencia de los factores de competitividad que generan desarrollo en las PYMES dedicadas a la comercialización de muebles de madera en el Municipio de Estelí durante el segundo semestre del año 2015 y primer semestre del año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Garcia, Angelica Maria and Rodriguez Guido, Jasmaira Jasmina (2017) Desarrollo Económico Local : Caracterización y financiamiento a las MIPYMES de los rubros artesania y madera, muble en el Municipio de Catarina, en el periodo 2013-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Cárdenas Castro, Jimena Alejandra and Blanco Lara, Sandra Carolina (2020) Propuesta de mejora del proceso de elaboración de cortinas ¨Roller¨ sin fascia en la Empresa Persianas Decorativas, para el aumento de la productividad y calidad del bien. Período comprendido de marzo a noviembre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Velásquez, Elián José and Aráuz Alemán, Mario José and García González, Cristel David (2022) Propuesta de un Plan de Producción para el Producto Modelo CMD-01 en el Taller Mueblería Alany, en el período comprendido de Mayo a Diciembre del 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Robleto, Michelle Karina and Sotelo Mercado, Katerine del Carmen (2019) Propuesta de mejora en el taller de confecciones Norma a través de estudio de tiempos para la estandarización del proceso de camisetas estilo Ranglan talla M, ubicada en la comarca Guanacastillo, departamento de Masaya, en el primer trimestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

H

Herrera Blandón, Joseling Mercedes and Herrera Villarreyna, Xochilt Noelia (2019) Implementación de un Sistema de Control de Costos por Órdenes Específicas en el Taller de Ebanistería Hernández ubicado en la ciudad de Estelí, durante el primer trimestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Blandón, Joseling Mercedes and Herrera Villarreyna, Xochilt Noelia (2019) Implementación de un Sistema de Control de Costos por Órdenes Específicas en el Taller de Ebanistería Hernández ubicado en la ciudad de Estelí, durante el primer trimestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

O

Ortega Urbina, Arly Francisco and Ortiz Hernández, Erick Esteban (2013) Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 en el taller de ebanistería Wooden Bridge Trading Co. En el periodo comprendido de Agosto-Diciembre 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez Arias, Maykoll Rony and Vega Zambrana, Josué Smith (2014) Propuesta de Distribución de planta en el taller de Ebanistería del Centro Tecnológico del Mueble, en el período del 01 de Septiembre del 2013 al 10 de Febrero del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

S

Soza López, Douglas Antonio and Soza López, Lester Antonio and Gómez González, Carlos Rafael (2019) Establecimiento de un taller artesanal para la elaboración y comercialización de muebles de bambú (Dendrocalamus Asper) Municipio El Tuma-La Dalia, Departamento Matagalpa II semestre 2018. Informe de Proyectot. UNAN FAREM, Matagalpa, Nicaragua.

This list was generated on Fri Apr 19 02:30:10 2024 CST.