Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657.72 Cuentas por cobrar"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | F | G | K | L | M | N | O | R | U | V | Z
Number of items at this level: 39.

A

Alvarez Vigil, Jennifer Lidieth and Lacayo Vallejos, Jurgen Steven and González, Yordanka de los Angeles (2021) Evaluación del control interno de las cuentas por cobrar y su incidencia en los procesos de creditos y cobranza de la empresa Sierras de paz, S.A, correspondiente al período 2019-2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Areas Gutiérrez, Juana and Gómez Urbina, Maria José and López Arrtola, Melba Isolieth (2018) Evaluación del control interno en las cuentas por cobrar de la empresa de protección y vigilancia,S.A. en función de coso 2018, correspondiente al periodo 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.Unan Managua.

Argüello Ramírez, Hellen Sofía and Gutiérrez Hernández, Katerine de los Angeles (2022) Evaluación del control interno de las cuentas por pagar basado en el modelo coso 2013 en la Empresa Multiproyectos Acero, S.A. Ubicada en la Ciudad de Managua para el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Aviles Espinales, Marisol de los Angeles (2019) Evaluación del sistema de control interno aplicado a las cuentas por cobrar de Grupo BM, S.A, en el año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Balladares Solis, Maryorie Junieth (2017) Evaluación de administración financiera de las cuentas por cobrar de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN León en el periodo 2015-2016 y presentación de propuesta de manual de procedimientos de cartera y cobro. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Baltodano Baldizón, Roberto Carlos and González García, Manuel de Jesús (2020) Tributos en las empresas del departamento de Matagalpa, en el periodo 2019 : Aplicación, Registro y Pago de los tributos de la financiera Aldea Global, del municipio El Tuma-La Dalia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Briones Guadamúz, Ninozka Auxiliadora and Pravia Centeno, Katherine Melisa (2017) Evaluación de control interno de cuentas por cobrar en la Funeraria La catolica La Auxiliadora,S.A. en el periodo 2015/2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

C

Calero Castro, Blanca Mayquel and Moreno Morán, Rosmery Edith (2017) Gestión de crédito de la financiera FINICSA (Financiamiento para el desarrollo de Nicaragua) Sucursal de Ocotal 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carrión Martínez, Escarleth del Socorro and Antón Santeliz, Guisselle Elizabeth (2021) Evaluación del control interno bajo la metodología COSO 2013, en las cuentas por cobrar de la Empresa Nica-Transfer, S.A. por el periodo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Valdivia, Kenia Rebeca (2023) Incidencia del análisis de crédito en el índice moratorio de los créditos personales de la micro financiera Instacredit S.A sucursal Estelí durante el II semestre del año 2021. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Centeno Valdivia, Kenia Rebeca (2023) Incidencia del análisis de crédito en el índice moratorio de los créditos personales de la micro financiera INSTACREDIT S.A. sucursal Estelí durante el II semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerna Silva, Jeffrett José and López Domínguez, María Alejandra and Mayorga Rosales, Jassel Essiel (2020) Evaluación del sistema de control interno en el proceso de gestión de crédito y cobranzas de la Empresas Equipos AB de Nicaragua S.A. en el período 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Moncada, Mario Gabriel and Vargas, Brayan Saul (2020) Análisis de los procesos de recuperación de cartera y la efectividad de los pagos a proveedores en la Empresa DISPROPPER período finalizado 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Unan, Managua.

F

Flores Rugama, Brayan Edyr and Laguna López, César Augusto and Solís Rivas, Snyder Francisco (2021) Evaluación del Control Interno del área de cartera y cobro para la empresa “SBC comercial S.A”, durante el período del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Zeledón, Yara María (2016) Evaluación de las políticas de crédito y cobranza de Prestanic sucursal Estelí, y su incidencia en la recuperación de cartera, durante el año 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Garay Sequeira, Nelson Anibal and Rivers López, Lidia Isabel and Sánchez Orozco, Arelis Massiel (2019) Aplicación de la NIA 300 Planeación de Auditoría como parte del cumplimiento de las fases de auditoría realizadas por el auditor en la evaluación de las cuentas por cobrar en la Empresa SUMIAL Darío, en el período 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Rizo, Deyrin Vanessa and Guerrero Tinco, Amy Massiel and Sevilla Morales, Héctor José (2022) Sistema de Cobranza de la empresa ECONORTE S.A (Empresa de Cobros del Norte) en relación a la satisfacción al cliente en el departamento de Estelí, período 2019 – 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Granera Martinez, Rommel Ernesto (2019) Evaluación del control interno de las cuentas por cobrar a clientes del comisariato del hospital Aleman Nicaraguense en abse al marco integrado coso 2013 para el periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Gutiérrez Peralta, Stephanie Dayana and Peralta Castillo, Alexandra Lisbeth (2022) Incidencia de la aplicación de las políticas de crédito y cobranza en la recuperación de cartera del Súper Las Segovias, S.A. de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Gámez Pineda, Luis Ariel and García, Wendell José and Valenzuela, Bryan Onell (2020) Gestión de Crédito del Programa de crédito impulsado por el FORO Miraflor en el Área de Miraflor Moropotente del municipio de Estelí 2017-2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gámez Pineda, Luis Ariel and García, Wendell José and Valenzuela, Bryan Onell (2020) Gestión de Crédito del Programa de crédito impulsado por el Foro Miraflor en el Área de Miraflor Moropotente del municipio de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

K

Konvisarova, Elena V. and Pustovarov, Artem. A. and Bubnovskaya, Tatiana V. and Pashinina, Tatiana V. and Marchenko, Natalya S. (2020) Problemas y perspectivas de factorizar el desarrollo del mercado en Rusia. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (16). pp. 502-512. ISSN 2308 – 782X

L

Lizano Vargas, Elba Mariela and Galagarza Obando, Rita Salvadora (2020) Efectividad del control interno contable en las ventas y cobranzas de las panaderías. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Matey González, Neydi Ramón and Estrada Avilés, Kevin Ramsés and Ramírez Baltodano, Carlos Alejandro (2021) Análisis de la metodología de trabajo implementada por el Banco Nica para la recuperación de la cartera en mora, rubro consumo y su impacto en los Estados Financieros en el periodo 2018-2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Quintero, Juan De Dios and Palacios Velásquez, Denia Valeska and Rodríguez Rivas, Brandom Josué (2020) Implementación de un sistema de cartera y cobro en la Estación de Servicio Las Segovias, de la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Quintero, Juan De Dios and Palacios Velásquez, Denia Valeska and Rodríguez Rivas, Brandom Josué (2020) Implementación de un sistema de cartera y cobro en la Estación de Servicios Las Segovias de la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Morazán lópez, Eveling Ttiana and Siles GonzálezSiles González^cJubelka Stefania, Jubelka Stefania and Lewis Suárez Lewis Suarez, Karla Vanessa (2019) Rigístro, Aplicación y pago delos Tributos en la Empresa Agropecuario Cafetalero S.A en el departamento de Matagalpa , Municipio de San Ramón en el periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Nicaragua Quintero, Jessika Norbeliz (2023) Análisis del control interno a las cuentas por cobrar de la Empresa Sernica S.A en el año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Obando Vega, Norman José and Orellano Tellez, Gustavo Adolfo and Mendieta Collado, Freddy Antonio (2022) Administración del capital de trabajo para la toma de decisiones estratégicas en el manejo de inventarios y cuentas por cobrar. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortega Garcia, Brenda Gissel and Narváez Sánchez, Kenia Elizabeth (2017) Factoring : Análisis de los beneficios del factoring en la empresa industrias alimenticias,S.A.del 1 de enero al 31 de diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Ortega Mendoza, Hillary del Carmen and Romero Ruíz, Jendry Valeska and García Flores, Juan Diego (2020) Evaluación del control interno y los riesgos asociados al sistema de cobro en la Cooperativa de crédito, ahorro y servicios multiples, Flash-Credit, R.L. correspondiente al año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Amador, Mariela Fernanda and Pérez Betanco, Jeison Daniel and Laguna López, Itza Nair (2023) Gestión de crédito en la Fundación para el Desarrollo Socio Económico Rural (FUNDESER), sucursal de la ciudad de Jalapa, año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Moreno, Heydi Itzayana and Rodríguez Moreno, Heydi Itzayana (2020) Evaluación de los procedimientos de control interno en el área de crédito y su incidencia contable en la microfinanciera FUNDEMUJER en la ciudad de Estelí en el segundo semestre año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Rostran Cerna Carmen, Carmen Lucia Maria and Barberena Padilla, Karla Vanessa (2017) Finanzas Empresariales: Cuentas por Cobrar. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

U

Urbina Bustamante, Ibis del Carmen and Carranza Molina, Meyling de los Ángeles (2022) Evaluación del Control Interno y riesgos asociados a las cuentas por cobrar de la empresa Distribuidora KGB, S. A. para el periodo del i semestre del año 2020. Otro. Unan,Rucfa.

V

Vargas Bonilla, Ivania Lucia (2017) Evaluación de control interno de cuentas por cobrar de la veterinaria Zoonic en el año 2016, para proponer un manual de politicas de crédito y cobranza. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Vargas Rostrán, Edzel Javier (2017) Evaluación del control interno en cuentas por cobrar de la compañia ABC,S.A. en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Z

Zamora Gaitán, Anielka de los Angeles and Rocha Rocha, Agner José and Rosales Carmona, David Alexander (2015) Evaluación del control interno en las cuentas por cobrar de la Empresa Distribuidora La Universal,S.A.para el periodo finalizado 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Zelaya Corea, Brayan Antonio and Paredes Jirón, José Manuel and Cerna González, Hans Chrithian (2020) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades Análisis de las cuentas por cobrar en base a la sección 11 en las NIIF para las Pymes denominadas instrumento financiero básicos. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 06:09:03 2024 CST.