Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657.42 Costos estándar"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: B | G | L | P | R
Number of items at this level: 6.

B

Benavides Fuentes, Juan Carlos (2018) Contabilidad de costos I, base fundamental en el área disciplinar de contaduría pública y finanzas. Contabilidad de costos I, base fundamental en el área disciplinar de contaduría pública y finanzas, 3 (6). pp. 29-33. ISSN 2415-3285

G

Galeano Mayorga, Dayanara Saraí and García Gómez, Deyling Marina and Tinoco Torrez, Lidamar (2020) Incidencia de la implementación de un sistema de costos por órdenes específicas en la empresa COSIAGSA S.A de Estelí durante el Segundo Trimestre 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Gutiérrez, Maynor Josué and Gurdian Órtiz, Kevin José and Blandón Alaniz, Erick Yojarling (2020) Incidencia de la implementación de un sistema de costo por órdenes especificas en la determinación de los costos unitarios de la elaboración de anillos de graduación en la Joyería Charlie, de la ciudad de Estelí en el mes de octubre del 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

L

López Gutiérrez, Eduardo José and Maradiaga López, Leslie José and Balladares Artola, Jefree José (2019) Análisis de la asignación de los costos de facturación en las etiquetas y rollos de facturación en la empresa soluciones Maquinarias.,S.A en el último bimestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

P

Pichardo Mejia, Luis Alfredo and Blanco Gallo, Alexander Noel (2015) Contabilidad de costos: Implementación de un sistema de costos estandar mediante el método parcial para la toma de decisiones en la empresa Pollo el Gustazo para el periodo terminado octubre-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

R

Rodríguez Reyes, Luz Verónica and Briones Zapata, Yoan Alexander (2019) Implementación de un sistema de contabilidad de costos por procesos para la producción de crema para la empresa Lácteos Loza Estelí durante el segundo semestre del año 2019. de un sistema de contabilidad de costos por procesos para la producción de crema para la empresa Lácteos Loza Estelí durante el segundo semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 16:40:21 2024 CST.